La estrategia de Julia Roberts para sumar seguidores en Instagram

Julia Roberts visitó el programa de Ellen DeGeneres para promocionar su nuevo filme, El Regreso de Ben y se terminó transformando en una versión de las hermanas Kardashian con el fin de aumentar sus seguidores en Instagram.

Aunque hace apenas pocos meses que la ganadora del Oscar se unió a la red social, ya acumula más de 3 millones de seguidores. Roberts se mostró conforme con la cifra hasta que Ellen, quien tiene 60 años anunció que tiene 60 millones de followers.

“¡Entonces yo debería tener al menos 51 millón de seguidores!”, bromeó la Mujer Bonita.

Julia Roberts posó junto a Ellen para sumar seguidores a su cuenta de Instagram (Instagram Ellen Degeneres)
Julia Roberts posó junto a Ellen para sumar seguidores a su cuenta de Instagram (Instagram Ellen Degeneres)
Ellen, quien se autodenominó experta en la red social ofreció ayudar a la intérprete a sumar seguidores siguiendo los pasos de Kim Kardashian quien tiene más de 121 millones de seguidores gracias a las sensuales fotos que publica en bikini y en ropa interior.

Así como lo hace la esposa de Kanye West, Julia siguió los consejos de la conductora y posó delante de un fondo tropical, exhibiendo un voluminoso pecho falso que le obsequió Ellen cubierto de un diminuto bikini fucsia.

“Se supone que debería querer tener más seguidores”, dijo Roberts mirándose el atuendo que le proporcionó Ellen. “Pero ahora no estoy tan segura”.

Julia Roberts, Ellen DeGeneres y Martha Stewart (Instagram, Ellen DeGeneres)
Julia Roberts, Ellen DeGeneres y Martha Stewart (Instagram, Ellen DeGeneres)
Julia apareció todavía más avergonzada cuando apareció sobre el escenario, Martha Steward y luego Dermont Mulroney, su amigo y coprotagonista en la película, La Boda de mi mejor amigo. Ambos vinieron a sacarse fotos con la actriz para ayudarla en su misión de ampliar su público de Instagram.

Relacionado

Leave a Comment