Omar Chaparro desató controversia al revelar su primera imagen como Pedro Infante

El actor Omar Chaparro publicó en redes sociales su primera foto caracterizado como el ídolo Pedro Infante. El comediante interpretará a la estrella del cine de oro mexicano en una producción original de Netflix, titulada “Como Caído del Cielo“.

La fotografía es un close up de Chaparro vestido con un traje, sombre de charro y moño blanco de puntos negros, trae bigote delgado y posa de espalda mostrando la mitad del rostro, muy al estilo del ganador de la Osa de Plata que otorga el Festival de Cine de Berlín por su actuación en la película Tizoc.

En febrero del 2019, la plataforma de streaming anunció que estaba en proceso de filmación de una biopic sobre Pedro Infante que sería protagonizada por Omar Chaparro. La premisa del filme es que el cantante quedó en el limbo los últimos 60 años después delaccidente de avioneta donde perdió la vida.

La controvertida foto publicada por el comediante en sus redes sociales (Foto: Twitter)

La controvertida foto publicada por el comediante en sus redes sociales (Foto: Twitter)

Como era mujeriego, no pudo entrar al cielo, pero tampoco fue al infierno porque mientras vivía hizo el bien. Para salir de ese lugar, se le concede una segunda oportunidad y regresa a la Tierra en el cuerpo de Pedro Guadalupe Ramos, al que deb8e corregir su camino.

La actriz coprotagonista es Ana Claudia Talancón (El Crimen del Padre Amaro), quien hará de esposa de Lupe, y como su prima actuará Stephanie Cayo (Club de Cuervos). El proyecto lo dirige Pepe Bojórquez, que recientemente dirigió “Más Sabe el Diablo por Viejo”.

Cuando Netflix anunció la biopic, Lupita Infante, hija y heredera del actor y cantante, dijo que ella no había autorizado ningún largometraje sobre su padre y que los productores no habían hablado con ella. En una conferencia de prensa que dio en la Casa Museo de Pedro Infante, aclaró que ella supervisa todo lo que se hace sobre el ídolo de Guamúchil para cuidar su imagen.

View image on TwitterView image on Twitter

Martín Corona@rancherosoy

Omar Chaparro en lugar de Pedro Infante mejor que interprete el papel de el Chicote.

101 people are talking about this

Televisa también está realizando un producción sobre Infante. Se trata de una bioserie dirigida por Emilio Larrosa que saldrá hasta que la televisora lo autorice. Otra de las actrices del cine de oro mexicano de quien se hizo una serie es Silvia Pinal, encarnada por Itatí Cantoral.

Pedro Infante falleció a los 39 años cuando una avioneta que piloteaba se desplomó en Mérida en 1957. Actuó en más de 60 películas, las de mayor éxito estuvieron a cargo de Ismael Rodríguez, con quien hizo “Nosotros los Pobres” y “Pepe El Toro”. Hasta ahora, la biopic de Netflix no tiene fecha de estreno.

Relacionado

Leave a Comment