Joey King revela la fecha de estreno de “El stand de los besos 2”

La secuela prevista debutará en la plataforma de streaming el 24 de julio, reveló el jueves la estrella Joey King en una transmisión en vivo en el canal de Youtube de Netflix.

La transmisión del jueves incluyó videollamadas sorpresa del elenco, escenas eliminadas nunca antes vistas de la primera película.

«El stand de los besos» o «The Kissing Booth » en inglés, fue lanzado por Netflix en mayo de 2018, siguiendo a Elle (King), una adolescente cuyo romance incipiente con Noah (Jacob Elordi),  hermano mayor de su mejor amigo, Lee (Joel Courtney) pone en juego su amistad de toda la vida. La película fue un gran éxito comercial para el servicio de transmisión.

La segunda parte,  retoma a Noah en Harvard y Elle en su último año de secundaria. Tendrá que hacer malabarismos con una relación a larga distancia, ingresar a la universidad de sus sueños con Lee y las complicaciones provocadas por una estrecha amistad con un nuevo compañero de clase guapo y carismático llamado Marco (Taylor Perez). Cuando Noah se acerque a una chica universitaria aparentemente perfecta (Maisie Richardson-Sellers), Elle tendrá que decidir cuánto confía en él y a quién pertenece realmente su corazón.

Prepárate para deleitar tus pupilas viendo de nuevo a Joey King, Joel Courtney, y Jacob Elordi.

Mariana Sira

Noticias Relacionadas