Adamari López prepara boda con Toni Costa este 2019 y reveló que ya eligieron la fecha

Después de siete años juntos, pasar por duros momentos y haber procreado a una niña, la presentadora Adamari López reveló que ya siente la necesidad de casarse con su pareja, el bailarín Toni Costa.

La pareja se comprometió desde 2014, pero hasta enero de este 2019 la actriz reveló en el programa matutino de la cadena Telemundo, «Un nuevo día», que ya está lista para caminar hacia el altar con el padre de su hija Alaïa.

«Yo no sé cuándo me caso, pero sé que va a ser este año. Llevamos 7 años juntos, tenemos una hija. Yo pensaba que como estabamos juntos, yo le digo esposo, o marido».

Explicó: «Yo pensaba que no necesitaba ese papel para estar toda la vida juntos, pero después de la situación de la enfermedad que pasé entiendo que debemos afianzar más nuestra relación, que papá Dios trae pruebas en la vida que hay que superar, y él estuvo a mi lado con mi familia«, dijo Adamari López hace casi dos meses.

Sus declaraciones emocionaron a sus compañeros y seguidores en redes sociales, y poco a poco ha revelado más detalles sobre su enlace.

 Ya por lo menos hicimos una pequeña lista de invitados y escogimos un día

«No sabemos si vamos a encontrar lugar para ese día, pero tenemos un día que pensamos que sería el ideal», dijo durante la alfombra roja de «Las 25 mujeres más poderosas» de la revista People en Español.

Cuando le preguntaron cómo será su vestido de novia, bromeó:

«¡Por lo menos me veo vestida! (Risas) No sé, para eso es muy pronto, estoy tratando de ver qué lugar consigo según la fecha. Y lo del vestido pasará más adelante. Yo sé que hay gente maravillosa con la que me gustaría colaborar para ver qué vestido me pongo».

Relacionado

Deja tu comentario