Disney+ llegará a España el 31 de marzo de 2020

La batalla final de la guerra del streaming se librará en 2020 y una de las plataformas más esperadas acaba de anunciar su fecha de estreno en nuestro país. Disney+ aterrizará en España el próximo 31 de marzo, fecha en la que también comenzará a funcionar en Reino Unido, Francia, Alemania e Italia. Esta primera fase de expansión internacional tendrá lugar después de su lanzamiento en Estados Unidos, Canadá y Holanda el próximo 12 de diciembre, y su llegada a Australia y Nueva Zelanda el 19 de diciembre.

La compañía del ratón ha compartido la noticia a través de Twitter, advirtiendo a los futuros suscriptores de que su catálogo variará dependiendo del territorio en virtud de los acuerdos suscritos anteriormente. Además, han añadido que próximamente publicarán su debut en otros países. Pues según señaló Disney, su servicio digital estará disponible en todos los grandes mercados en los dos años posteriores a su lanzamiento.

Disney+

@disneyplus

Just announced: will be available in the United Kingdom, Germany, France, Italy, Spain (and more to be announced soon) starting on March 31st. Please note: Titles may vary by territory.

Video insertado

7.120 personas están hablando de esto

En Estados Unidos Disney+ costará 6,99 dólares al mes o 69,99 dólares al año; y en Holanda el precio será de 6,99 euros al mes o 69,99 euros al año. A falta de confirmación oficial, se cree que en España la tarifa será similar a la de su vecino europeo.

Volviendo a los contenidos, y dado que no existen cesiones de derechos anteriores, cabe suponer que las producciones originales de Disney+ estarán disponibles en todo el mundo. Este es el caso de The Mandalorian, la primera serie del universo Star Wars, y otras producciones en desarrollo como Obi Wan Kenobi con Ewan McGregor o la precuela de Rogue One con Diego Luna; las series de Marvel c1Lokic2 con Tom Hiddleston y c1Ojo de Halcónc2 con Jeremy Renner; High School Musical: The Musical: The Series; o Forky Asks Questions, basada en el personaje de Toy Story 4.

Además, esta plataforma ofrecerá la saga c1Star Warsc2 y los contenidos de su productora, Lucasfilm; los universos cinematográficos de Marvel y Pixar; las 30 temporadas de Los Simpson, parte de sus propiedades tras la adquisición de 21st Century Fox; contenidos de National Geographic; y la propia librería de Disney: unas 500 películas y 7.500 episodios de series y programas de televisión.

Relacionado

Deja tu comentario