«John Wick 4» con Keanu Reeves es una realidad después del éxito de la tercera entrega

El filme tiene fecha de estreno para el año 2021, en el mes de mayo:

Después de la locura por «Avengers: Endgame«, el nuevo rey de la taquilla cinematográfica es «John Wick» con su tercera entrega de la franquicia protagonizada por Keanu Reeves, por lo que no resulta sorpresa que la cuarta película ya haya sido anunciada.

Así lo reveló la productora Lionsgate, en un anuncio que puso fecha de estreno de «John Wick 4» para el 21 de mayo de 2021. Según la revista Variety, el estudio hizo el anuncio vía mensaje de texto a sus fans:

«Has servido. Estarás de servicio. John Wick: Capítulo 4: 21 de mayo de 2021″, se pudo leer en el mensaje, sin que se diera a conocer ningún otro detalle del nuevo filme.

Se tratará de la continuación de «John Wick: Chapter 3 – Parabellum», que sorprendió por apoderarse de la taquilla con 56.8 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno.

A diferencia de la aclamada película de Marvel que, en su tercer fin, recaudó USD $29,4 millones.

(Foto: Especial)

(Foto: Especial)

No es sorpresa que el estudio anunciara la cuarta entrega después de que la tercera parte superó los pronósticos, pues solo esperaban unos 30 millones de ganancias. Y es que las primeras dos películas, debutaron con 14 millones en 2014 y con 30 millones en 2017.

En el mercado internacional, «John Wick» logró USD 35 millones. «Avengers: Endgame» ha recaudado USD $711 millones de dólares, superada por «Star Wars: The Force Awakens» por USD $937 millones de dólares.

De acuerdo con la encuesta que realizó PostTrack de Cosmore, el 70% dijo que«definitivamente la recomendarían» a sus amigos y 21%respondió que volverían a verla en cines.

Según los resultados de la productora el 63% de los hombres son quienes más fueron a ver la película el fin de semana de apertura, mientras que el público en general calificó a la película con un A+.

«Esta es la mejor película, de la serie, hasta el momento», afirmó Joe Dráke, presidente de Lionsgate Motion Picture Group, en un comunicado.

Halle Berry, Laurence Fishburne, Mark Dacascos, Asia Kate Dillon, Ian McShane y Lance Reddick también participan en el filme dirigido por Chad Stahelski y escrito por Derek Kolstad..

La primera parte de esta saga se estrenó en 2014, con una distribución limitada y un presupuesto ínfimo. Tras un paso apenas destacado en las salas, se convirtió en pieza de culto gracias a la gran performance que tuvo en las plataformas digitales. Ahora los fans podrán disfrutar de una cuarta entrega, en el año 2021.

Relacionado

Deja tu comentario