‘Weeds’ regresa a la TV con su protagonista original

Cambia de cadena, pero Weeds mantiene su esencia. Si la serie original contaba cómo una viuda comienza a vender marihuana en su barrio residencial para mantener a sus hijos, la secuela abordará la legalización de esta droga en los Estados Unidos.

Según informa Variety, Starz y Lionsgate Television están trabajando en una secuela de la popular comedia. La protagonista original, Mary-Louise Parker, volverá a interpretar a Nancy Botwin en la potencial serie, además de ejercer como productora. De momento, el título provisional del proyecto es Weeds 4.20.

La familia Botwin será el centro de esta nueva historia, que comenzará 10 años después de los eventos narrados en la serie madre, según la descripción oficial, «en la era de la legalización». Victoria Morrow, guionista y productora ejecutiva de Weeds, liderará el proyecto, en el que no participará la creadora original, Jenji Kohan.

La cadena de televisión por cable Showtime emitió las ocho temporadas de Weeds entre 2005 y 2012. Como se apuntaba al inicio, el nuevo proyecto es de de otro canal del cable, Starz, cuyas series más célebres incluyen OutlanderAmerican Gods o Power. Lionsgate Television repite como productora.

Relacionado

Deja tu comentario