El sensual atuendo con el que «la chica del clima más linda» festejó el Día de la Pizza

La presentadora mexicana Yanet García, conocida como «la chica del clima más linda del mundo», festejó el Día de la Pizza con un sensual atuendo.

En Estados Unidos cada 9 de febrero se celebra a la pizza, un alimento de origen italiano que se ha convertido en una de las comidas favoritas en esa nación.

De hecho, Estados Unidos es el país donde se consume más pizza en todo el mundo, seguido por México.

“La chica del clima” festejó el Día de la Pizza (Instagram)
“La chica del clima” festejó el Día de la Pizza (Instagram)

Aprovechando la fecha, Yanet se dejó ver en Instagram con un sostén negro y un bóxer del mismo color, pero con estampado de rebanadas de pizza.

La presentadora, que posó de perfil para la imagen, también colocó un emoji de pizza en la zona de sus glúteos.

«Feliz #NationalPizzaDay», escribió para acompañar su publicación, que ya casi logra el medio millón de «likes» en la red social.

Apenas hace unos días Yanet compartió una imagen en la que apareció luciendo unos ajustados leggings azules para celebrar el haber alcanzado 9 millones de seguidores en Instagram.

Así festejó sus 9 millones de seguidores en Instagram
Así festejó sus 9 millones de seguidores en Instagram

García saltó a la fama hace años en la televisión de su natal Monterrey como presentadora del clima.

Después se hizo de una gran base de fans a través de sus redes sociales y desde marzo del año pasado su público se amplió, pues se integró al programa matutino Hoy, de Televisa, para dar el pronóstico del tiempo.

A la par de su fama, también se han dado a conocer más detalles de su vida personal y ha sido objeto de más críticas, pues ha sido señalada por obtener su espectacular figura a base de cirugías estéticas, algo que ella ha negado.

Yanet dejó ver el efecto del ejercicio en su cuerpo (Foto: Instagram)
Yanet dejó ver el efecto del ejercicio en su cuerpo (Foto: Instagram)

«Por favor, ¡no te rindas! Sí se puede. Todo mi cuerpo es natural, sólo me he operado mi busto. El mejor consejo que te puedo dar es que tengas paciencia y seas disciplinado.Los grandes resultados llevan su tiempo, pero te prometo que sí es posible llegar a tu meta. El trabajo duro da resultados», escribió hace unas semanas al mostrar un comparativo de su figura al paso de los años».

En una antigua entrevista para Televisa ya había mencionado:

«Algo que siempre he aceptado es que el busto no es natural, sí me lo aumenté porque me ayudaba en mi autoestima, porque estaba muy delgadita. Es la única cirugía, pero mis glúteos son míos, son naturales, los he hecho con el ejercicio.No hay secretos más que todos los días ir al gimnasio, comer saludable. A mí me llevó ocho años. No hay fórmulas mágicas, más que entrenar súper fuerte».

Relacionado

Leave a Comment