El sueño de muchos: una pizzería venderá porciones de bordes

Amada y odiada por igual, la parte que no queda recubierta por queso siempre es motivo de comentarios en las reuniones, diferenciándose entre quienes lo dejan a un costado, aquellos que lo separan como «regalo» a su mascota, o hasta los fanáticos que lo comen primero, antes que el resto de la porción.

Teniendo en cuenta ese mercado que quedaba vacío, la cadena estadounidense de comidas Villa Italian Kitchen aseguró que este martes se producirá el lanzamiento que planea revolucionar el mercado de las pizzas, con una porción sólo de «bordes», perfectamente acomodados en el mismo embalaje donde se despachan las porciones normales.

Villa Italian Kitchen y su porción de bordes

Villa Italian Kitchen y su porción de bordes

Según afirmaron desde la compañía, «después de recibir un número récord de consultas de los consumidores con respecto a la corteza y qué es lo que la hace tan deliciosa, decidimos darle a la gente lo que quiere y entregar una porción de corteza«. «Tenemos grandes fanáticos de la base de pizza», aseguró en declaraciones a la prensa Mimi Wunderlich, Directora de Comunicaciones de la empresa. «Sabemos que la corteza de la pizza es la parte favorita de todos los amantes de los carbohidratos, por lo que saltarse directamente a la venta de ‘bordes’ sólo pareció la idea perfecta».

Al margen de la cantidad de queso que pueda tener, el borde siempre será una parte codiciada por muchos

Al margen de la cantidad de queso que pueda tener, el borde siempre será una parte codiciada por muchos

¿Pero qué es realmente lo que se venderá? «La corteza se elaborará con masa fresca, amasada a mano», aseguran, y para que la experiencia sea completa, se salpicará con salsa de tomates y queso para que los consumidores habituales no pierdan ninguno de los sabores a los que están acostumbrados en las porciones normales

Esta cadena de comidas tiene locales en todo Estados Unidos, desde California hasta Nueva York, aunque no está definido aún cuáles serán los que venderán el nuevo menú, que estará disponible desde el próximo martes por sólo USD 2.75.

Relacionado

Deja tu comentario