La FIFA descalifica a tres futbolistas rusos por violar las normas antidopaje

La Comisión Disciplinaria de la FIFA sancionó hoy a los futbolistas rusos Iván Kniázev, Daria Mescheriakova y Vladímir Óbujov, por incumplir el reglamento antidopaje y el código disciplinario de la federación. Según informó la FIFA, en los tres casos los atletas fueron declarados inicialmente negativos por el Sistema de Administración y Gestión Antidopaje (ADAMS) de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) en base a pruebas efectuadas en el laboratorio de Moscú en 2013. Sin embargo, una investigación posterior llevada a cabo por la FIFA, en colaboración con la AMA, detectó restos…

Leer mas

Subastan en más de 500.000 dólares la camiseta usada por LeBron James en la portada de una icónica revista

Este domingo, la camiseta que LeBron James lució durante su icónica primera aparición en la revista deportiva Sports Illustrated, cuando aún jugaba para un equipo de escuela preparatoria, fue vendida por 512.000 dólares durante una subasta organizada por la casa estadounidense Julien’s. ‘El rey’ LeBron utilizó la camiseta subastada durante la sesión de fotos para la portada de la edición de febrero del 2002 de la prestigiosa publicación, uno de los números más coleccionables. En ella, califican al entonces prospecto de penúltimo año de preparatoria como «el elegido», augurando la exitosa carrera…

Leer mas

«Este tío es un imbécil»: revelan nuevas conversaciones de Florentino Pérez en las que descalifica a Cristiano Ronaldo

Nuevos audios del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en los que sigue con sus críticas y descalificaciones a exintegrantes del club fueron revelados por El Confidencial. Esta vez, el principal apuntado es Cristiano Ronaldo, a quien calificó como «imbécil» y «enfermo». «Está loco. Este tío es un imbécil, un enfermo. Se creen que este tío es normal, pero es que no es normal, si no, no haría las cosas que hace», manifestó el mandamás del equipo blanco durante un diálogo que mantuvo en octubre de 2012. Pérez también apuntó contra el exentrenador del club José…

Leer mas

Muere un niño de 7 años por varias lesiones graves sufridas tras ser lanzado 27 veces al suelo en una clase de judo

En la ciudad taiwanesa de Taichung, un niño de 7 años murió este martes tras pasar en coma más de dos meses debido a que fue arrojado al suelo repetidamente durante una clase de judo, informa la prensa local. Los médicos dijeron que las lesiones del menor, de apellido Huang, se parecían a las sufridas en un accidente automovilístico e incluían una hemorragia intracraneal grave, por lo que le realizaron una craneotomía. Después de la operación, el niño quedó en un estado de muerte cerebral y los galenos advirtieron que, si sobrevivía, probablemente permanecería en estado…

Leer mas