El Avenida Salamanca anuncia el fichaje de Maite Cazorla

El club salmantino Perfumerías Avenida ha anunciado el fichaje por dos temporadas de la jugadora grancanaria Maite Cazorla:

El club salmantino Perfumerías Avenida ha anunciado el fichaje por dos temporadas de la jugadora grancanaria Maite Cazorla.

La base canaria milita en estos momentos en las Atlanta Dreams, de la Women’s National Basketball Association (WNBA), competición que transcurre durante los meses de verano, lo que le permitirá volver a España en septiembre para iniciar la pretemporada en el club charro.

El Perfumerías Avenida ha descrito a Cazorla en un comunicado como el “futuro cerebro de juego de la Selección Española” y la ha considerado “uno de los mayores talentos” de la “prolífica” cantera del país.

El Perfumerías Avenida es el equipo que ha reinado en la máxima categoría del baloncesto español durante los últimos años con seis ligas, ocho Copas de la Reina, ocho Supercopas y una Euroliga.

No obstante este año no ha conseguido revalidar su condición de campeón y se ha visto obligado a reforzar la plantilla con fichajes como el de la All-Star Tiffany Hayes o la sensación de la temporada en Liga DIA, Andrea Vilaró y con la renovación de la jugadora de la Selección de Estados Unidos Jewell Loyd.

Maite Cazorla se convierte así en el segundo fichaje canario de la próxima temporada después de que otro de los aspirantes al título, el Valencia Basket, anunciara la pasada semana la incorporación de la también grancanaria Leticia Romero.

Ambas, que provienen de la cantera del CB Islas Canarias, se verán las caras con el recién ascendido Clarinos Ciudad de los Adelantados, que todavía no ha avanzado quienes serán las jugadoras que vestirán la camiseta morada durante la próxima campaña.

Relacionado

Deja tu comentario