Nadal: “¿Candidato en Australia? ¿Por qué no?”

Poco después de su derrota en el Fast4 de Sídney contra Nick Kyrgios, Rafa Nadal ha afirmado que se siente mejor a nivel físico y que no notó dolor tras el partido disputado en tierras australianas. Por ello, jugó también sin problemas el doble junto a Milos Raonic frente a Kyrgios y John Millman, entonces con victoria.

“No sentí dolor y fue una buena forma de regresar”, declaró Nadal tras la finalización de ambos encuentros. El balear quiso agradecer además el apoyo que le ofreció el público, a pesar de medirse a los jugadores locales. “Su actitud ha sido fantástica”, dijo.

Además, Nadal dio a sus fans motivos para el optimismo tras incluirse en la nómina de candidatos dispuestos a pelear por el triunfo dentro de unos días en el Open de Australia. “¿Por qué no? Es algo que no se puede prever. Desde luego, llegaría mejor en el caso de poder haber completado los torneos de Abu Dhabi y de Brisbane, pero me siento bien cuando golpeo la bola”, afirmó Nadal. El balear señaló como déficit ahora mismo en su estado de forma su falta de continuidad, algo que espera corregir avanzando rondas en Melbourne.

Relacionado

Deja tu comentario