En Colombia están bautizando niños con nombres de superheroes por el estreno de «Avengers: Endgame»

Thor de Jesús, Falcon Anthony, Marvel Aide, Hulk Jet-Li son solo algunos de los creativos y peculiares nombres de cientos de colombianos en los últimos años:

Hulk, Tony, Marvel, Falcon y Thor son algunos de los recientes nombres con los que han bautizado a recién nacidos en Colombia, según detalló la Registraduría Nacional. La razón de esta particular situación que se presenta en varias ciudades del país es el estreno esta semana de la película de superhéroes «Avengers:  Endgame».

Desde la primera película que el Universo cinematográfico de Marvel estrenó de Avengers, en 2012, la entidad ha registrado una particular atención entre los padres en usar los famosos protagonistas como inspiración para los nombres de sus hijos.

Y el último filme de la saga, que recaudó alrededor de 630 millones de dólares en su primer fin de semana en carteleras en todo el mundo, no podía ser la excepción. Hulk Radamel y Thor William son algunos nombres compuestos de niños colombianos.

Thor, interpretado por el actor Chris Hemsworth, es uno de los personajes preferidos de los colombianos según la lista de la Registraduría.

Thor, interpretado por el actor Chris Hemsworth, es uno de los personajes preferidos de los colombianos según la lista de la Registraduría.

Por el hecho, la Registraduría ha desplegado unas recomendaciones para que los padres tengan cuidado y seleccionen bien el nombre de sus hijos, para evitar inconvenientes futuros como el bullying.

La entidad hizo una lista de los nombres más repetitivos. Hay 95 personas que se llaman Tony Stark, y otras 555 combinaron el Tony con otros más comunes en el país como Rafael, de Jesús, Alberto, Javier y Junior. Falcon también estuvo acompañado por otros como Dario, Steve, Matías y Anthony.

Hay 10 personas registradas como Steve Rogers, como el personaje que encarna al Capitán América. Y otros 500 hombres combinaron ese nombre con Brayan o Brandon. También hubo otros que prefirieron escoger Hulk Emerson, Hulk Jet-Li o Hulk Radamel, este último nombre famoso también por el delantero del Mónaco, Radamel Falcao.

También hay varias combinaciones con el personaje de Hulk.

También hay varias combinaciones con el personaje de Hulk.

Otros nombres llamativos que hacen parte de la lista de la Registraduría son Jaiden Stan Lee, Stan Lee Humberto, Rocket Reinaldo, Heimdall Thor, Horus Thor, Jorge Andrés Thor. Y las mujeres no se quedaron atrás. Hay 123 Marvel en el país: Marvel Luz, Evi Marvel, Nidia Marvel, Claudia Marvel, Britni Marvel, Marvel Aide.

Relacionado

Deja tu comentario