Un club de Alemania despide a Joshiko Saibou por difundir teorías sobre el covid-19

baloncesto

El equipo Telekom Baskets Bonn, que compite en la máxima categoría del baloncesto en Alemania, ha rescindido el contrato de su jugador Joshiko Saibou por difundir teorías de conspiración sobre el covid-19 y criticar las medidas que las autoridades germanas adoptaron para minimizar la propagación de esa pandemia, informan medios locales. La entidad asegura que ha finalizado sin previo aviso su vínculo laboral con este basquetbolista de 30 años por «violación de las cláusulas del contrato laboral vigente» y señala que los equipos de la Bundesliga de baloncesto establecen protocolos para evitar posibles brotes de covid-19,…

Leer mas

Tiros imposibles y un nuevo récord histórico en la NBA: la histórica actuación de Luka Doncic

nba

Pasó una nueva jornada de la NBA en la burbuja de Orlando. Y a pesar que en este nuevo formato de competencia no hay público presencial en el regreso del mejor básquet del mundo, los fanáticos virtual celebraron con una nueva actuación para la historia de Luka Doncic, una de las estrellas nacientes que está llamado a ser uno de los jugadores más dominantes en el futuro de la liga.  Fue gracias a una inolvidable performance del número 77 que los Dallas Mavericks lograron su primer triunfo en Disney: superaron en tiempo suplementario a los…

Leer mas

Primer caso de coronavirus en la NBA rompió el silencio tras las críticas que recibió

Casi cinco meses pasaron de aquel 11 de marzo, el día que la NBA tomó la drástica decisión de suspender el duelo que iban a protagonizar Utah Jazz y Oklahoma City Thunder porque uno de los jugadores de ambos equipos había dado positivo en el test de coronavirus. Frente dicho escenario, la autoridades decidieron postergar por tiempo indefinido la presente temporada. Al poco tiempo, el mundo se enteró que el francés Rudy Gobert, estrella de los Jazz, se convirtió en el primer basquetbolista de la mejor liga del mundo del deporte en contraer el virus. El…

Leer mas

Lou Williams pidió permiso para ir a funeral y terminó en un club

La NBA anunció el domingo que Lou Williams de Clippers de Los Ángeles tendrá que completar una cuarentena de 10 días por salir de la burbuja de la liga para acudir al sepelio de un familiar. Williams se perderá al menos dos de los partidos de Clippers para definir el orden de posiciones para los playoffs, incluyendo el primero el 30 de julio frente a Lakers de Los Ángeles. Es posible que se ausente más de dos debido a no estará habilitado hasta el 4 de agosto, día del tercer partido de los…

Leer mas

Grizzlies se quedan sin Justise Winslow por el resto de la temporada

El alero Justise Winslow, que había sido fichado recientemente por los Grizzlies de Memphis, se quedará sin hacer esta temporada su debut con su nuevo equipo después de confirmarse la lesión de cadera que sufrió el lunes durante el entrenamiento y que lo dejará de baja por tiempo indefinido. El anuncio fue hecho este martes por el equipo, sin que se diesen más explicaciones de la condición en la que se encuentra Winslow, de 24 años, que llegó lesionado a los Grizzlies en febrero pasado cuando fue traspasado por los Heat de Miami. Entonces, Winslow arrastraba una lesión…

Leer mas