Suspendidos por coronavirus Marlins – Orioles y Filis – Yanquis

Dos juegos de las Grandes Ligas fueron suspendidos el lunes tras un brote de coronavirus que dejó a los Marlins varados en Filadelfia. El encuentro inaugural de los Marlins en Miami contra los Orioles fue aplazado y también se suspendió el duelo de los Yanquis contra los Filis. Los Yanquis hubieran usado el mismo vestuario que emplearon los Marlins. Las grandes ligas dijeron que se tomaba la medida a título preventivo y que se estaban realizando nuevos análisis para detectar la presencia del Covid-19. “Los miembros de la comitiva de los Marlins están aislados a la espera de los resultados” de las pruebas, expresaron…

Leer mas

Hernández se viste de estrella de Dodgers en Día de Apertura

El segunda base puertorriqueño Enrique Hernández surgió como el gran líder del bateo demoledor de los Dodgers de Los Angeles y con cinco carreras impulsadas los lideró al triunfo por paliza de 8-1 frente a los Gigantes de San Francisco en el partido del Día de Apertura de la temporada 2020 en las Grandes Ligas. A pesar de sufrir la baja a última hora del abridor estelar, el zurdo Clayton Kershaw, quien fue colocado en la lista de lesionados más temprano en el día con rigidez en la espalda, los Dodgers confirmaron que son la novena a batir en la Liga Nacional. El equipo de Los Angeles encontraron…

Leer mas

Juan Soto se pierde el duelo inaugural tras dar positivo por Covid-19

Los Nacionales de Washington se preparaban para recibir a los Yanquis de Nueva York en el duelo que abre el espectáculo del mejor beisbol del mundo. Pero las malas noticias llegaron al terreno del Nationals Park. El dominicano Juan Soto dio positivo por Covid-19 horas antes del encuentro inaugural. La información fue dada por el periodista Jeff Passan de la cadena de ‘ESPN’. El pelotero había estado en contacto con un compañero que resultó positivo al coronavirus, lo que provocó que se perdiera parte de los entrenamientos capitalinos. Se creía que estaría a tope para el día uno de la competencia, ausencia que pondrá…

Leer mas

Béisbol Japonés volverá en junio.

La liga japonesa de béisbol comenzará el 19 de junio, así mismo lo expresó el comisionado de la liga,  Atsushi Saito, tras una reunión virtual con los representantes de los 12 equipos; después de que el gobierno local levantara el estado de emergencia por el coronavirus en dicho país. “Mi esperanza es poder brindar cierta guía al deporte más allá del béisbol profesional. Es importante actuar con prudencia de acuerdo con nuestros protocolos” dijo Saito. “Con mucho regocijo podemos anunciar que se ha decidido iniciar la temporada”, agregó Saito. “Pero…

Leer mas

El béisbol, primer deporte profesional en arrancar en Corea del Sur

La liga de béisbol de Corea del Sur organizada por la KBO arranca este martes con cinco partidos a puerta cerrada que auguran una reanudación progresiva muy esperada del deporte profesional en este país, que fue hace unos meses uno de los primeros centros de coronavirus, para el mayor placer de los espectadores que necesitan “directo” en todo el mundo. Los futbolistas, por su parte, comenzarán la K-League el viernes antes de que algunas de las mejores golfistas de Corea del Sur vuelan a competir la próxima semana. Ningún espectador será admitido en las…

Leer mas