Al menos 3 muertos luego de que un empleado abriera fuego en una oficina de correos de EE.UU.

Un empleado del servicio de correos en Memphis (Tennessee, EE.UU.) mató a tiros a dos personas antes de suicidarse la tarde de este martes, informan medios locales citando a representantes del FBI y la Policía. El incidente se produjo en una instalación postal en Park and Pendleton que no cuenta con acceso de clientes minoristas. El caso está siendo investigado y ha sido calificado como un caso de violencia laboral.

Leer mas

Francia prohíbe la venta de frutas y verduras empacadas en plástico

El Ministerio de Agricultura y Alimentación anunció este lunes un decreto que regula la venta de frutas y verduras empacadas en plástico. La medida, que entrará en vigencia a partir del 1 de enero de 2022, prohibirá la venta de alrededor de una treintena de frutas y hortalizas y una quincena de verduras frescas sin procesar, empacadas en plástico, con una prohibición progresiva para los casos más frágiles, como los frutos rojos. El decreto se adapta a la ley de lucha contra el desperdicio y la economía circular de febrero de 2020 conocida como ley AGEC, y prevé una aplicación…

Leer mas

«Ya están pagados»: Captan miles de paneles de acero sin utilizar destinados a la construcción del muro entre EE.UU. y México (FOTOS)

Miles de paneles de acero, destinados a la edificación del muro entre México y EE.UU, se corroen mientras se encuentran amontonados en la ciudad de Pharr (Texas), después de que la Administración Biden decidiera suspender todos los contratos de construcción de la barrera fronteriza, reporta Fox News. NEW: Our drone is now over a second location in RGV where massive piles of steel meant for the border wall have been sitting since Biden halted construction in January. I’m told there are over 20,000 panels between both spots worth roughly $120 million. Already…

Leer mas

Kim Jong-un asegura que «no hay motivos para creer» que EE.UU. no es hostil hacia Pionyang

El líder norcoreano Kim Jong-un ha vuelto a pronunciarse contra EE.UU. este martes, al asegurar que no hay motivos para creer que el comportamiento de Washington hacia Pionyang no es hostil. «Estados Unidos ha señalado con frecuencia que no es hostil con nuestro país, pero no ha habido ninguna base de comportamiento para creer que no lo es», cita las palabras del mandatario la Agencia Central de Noticias de Corea (KCNA, por sus siglas en inglés). En paralelo, el líder norcoreano apuntó que las políticas estadounidenses en la región solo…

Leer mas