Banco Bicentenario ofrece CrediYa Efectivo para sus usuarios

CrediYa Efectivo es el nuevo beneficio que ofrece el Banco Bincenteario del Pueblo para sus usuarios, estos podrán utilizar su tarjeta de crédito (TDC) en cualquier establecimiento comercial, cuidando su récord crediticio para disfrutar de este nuevo servicio que brinda esta entidad financiera.

Es importante destacar, que el CrediYa es un extrafinanciamiento incluido en la tarjeta de crédito que solo se puede utilizar en puntos de venta Bicentenario, sin embargo, ahora con CrediYa Efectivo podrán transferir a sus cuentas (ahorro o corriente) su límite, sin acudir a terceros, desde la plataforma digital www.bicentenariobu.com.

En ese sentido, CrediYa y CrediYa Efectivo comparten el mismo límite, el cual es igual al de la tarjeta de crédito Visa o MasterCard y pueden utilizarlos con un plazo de financiamiento de 6 y 12 meses de acuerdo a la solicitud del cliente con cuotas de pago mensuales descontadas del saldo disponible en la tarjeta de crédito. Así lo refirió nota de prensa del Banco Bicentenario del Pueblo.

Cuida tu récord crediticio

Para disfrutar de todos los beneficios que ofrece la TDC Bicentenario, la entidad financiera invita a mantener un buen récord crediticio con solo dos pasos:

  • Cancelar en la fecha de facturación.
  • No excederte de tu límite en más de un 80% y así evitas los sobregiros.

Noticias Relacionadas