Juan Guaidó: “Los venezolanos no nos prestamos a ningún falso diálogo”

El presidente de la Asamblea Nacional y líder opositor, Juan Guaidó realizó  este miércoles un recorrido por los cuatro puntos de concentración que hubo en  la capital venezolana en rechazo al gobierno de Nicolás Maduro, en su discurso  aclaró que no participará “en falsos diálogos”.

“Los venezolanos no nos prestamos a ningún falso diálogo, ni a nuevos Zapateros, ni a nada de eso; por el contrario,  vamos a construir la fuerza necesaria para lograr el cambio en nuestro país”, dijo.

Sobre la visita “a corto plazo” que anunció este martes, la alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, indicó no tener detalles.

“Muy pronto convocaremos no solo para ir al frente del poder, sino desde donde despachan quienes sostienen al régimen; vamos a hacerle la exigencia a nuestros funcionarios públicos. ¿Hasta cuándo van a sostener a alguien que no tiene respuesta para el pueblo?”, expresó.

“El psiquiatra (Jorge Rodríguez) quiere hacerle creer a la gente que la calle se desinfló. Pero según mi cuenta, la OEA reconoció a nuestro representante en un evento histórico. Creo que es evidente quiénes se quedan solos“, esto tras la decisión por parte del  Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA)de reconocer a Gustavo Tarre Briceño como representante ante ese organismo.

“Muy pronto convocaremos no solo para ir al frente del poder, sino desde donde despachan quienes sostienen al régimen; vamos a hacerle la exigencia a nuestros funcionarios públicos. ¿Hasta cuándo van a sostener a alguien que no tiene respuesta para el pueblo?”, sostuvo.

Relacionado

Leave a Comment