El fichaje estrella que desea Ronaldo para el Valladolid

El nuevo máximo accionista del Valladolid y ex crack del Real Madrid, Ronaldo Nazario, comenzó a planificar un proyecto de reestructuración para el fútbol “blanquivioleta”, de cara a la próxima temporada.

Uno de los pilares a mejorar dentro del club es la plantilla y “El Fenómeno” lo sabe, es por ello que ya habría entablado contactos para fichar a “la más grande esperanza del futuro del fútbol brasileño”, como él mismo lo aseguró hace un tiempo atrás.

El brasileño llegó hace poco al Real Madrid
El brasileño llegó hace poco al Real Madrid

El Real Madrid está dispuesto a ceder al joven atacante Vinicus Jr.para que refuerce la delantera del Valladolid de cara al mercado de invierno. El traspaso podría ser beneficioso para ambas instituciones, ya que el conjunto “Merengue” desea que su jugador gane experienciadentro de la primera división.

El brasileño llegó a la Casa Blanca, proveniente del Flamengo, por un montón de 52 millones de dólares, pero aun no ha disputado minutos con el primer equipo, sin embargo, en su paso por el Real Madrid Castilla, de la segunda división, el futbolista hizo estragos con muy buenos partidos.

El brasileño se hizo con el 51% de las acciones del Valladolid
El brasileño se hizo con el 51% de las acciones del Valladolid

“Es un jugador con muchísima calidad, con muchísimo talento. Es la más grande esperanza de futuro del fútbol brasileño”, había asegurado Ronaldo Nazario ante los medios durante la primera conferencia de prensa del joven atacante de 18 años.

Con la nueva incorporación del campeón del mundo en la directiva del Valladolid, institución de la que posee el 51% de las acciones, el equipo intentará permanecer en la máxima categoría, para posteriormente, luchar por los puestos de competiciones europeas.

Relacionado

Leave a Comment