Tiburones de la Guaira: el béisbol ha cambiado totalmente y es un béisbol más joven

El manager de Tiburones de La Guaira, Oswaldo Guillén, destacó que se siente bastante bien trabajar con el equipo, con jóvenes muy preparados, y que además cuenta para esta temporada con 50 peloteros.

Si nos mantenemos en buenas condiciones físicas, sin problemas de inactivos y si los peloteros juegan de la manera que tienen que jugar seremos competencia”. 

Aseguró que el primer partido que se les presenta en la temporada será bastante competitivo, y añadió que se han hecho cambios drásticos en el equipo de los tiburones.

“Tuvimos que hacer cambios en la oficina, y no es fácil. A algunos peloteros los paran o no les dan permiso para ir Venezuela”.

La gerencia además informó que de los 8 jugadores importados, 6 son lanzadores, buscando mejorar el pitcheo.

“Traer un pelotero de afuera no es fácil, hay que buscar divisas y permiso, y se tarda bastante tiempo, por eso digo que los peloteros de Venezuela tiene que sacar la cara y dar un 90% más”.

Siendo el único pelotero latinoamericano capaz de ganar una serie mundial en las grandes ligas, asegurando que le gustaría trabajar más duro, destacando que la Liga de béisbol venezolano es dura, y eso la hace competitiva.

Por su parte el Coach, Robert Pérez, conocido como La Pared Negra aseguró estar contento con su nuevo equipo, siendo la primera vez que estará oficialmente con otra organización, que no sea con los Cardenales de Lara.

“La afición viene por mi hijo menor que está aquí practicando con los tiburones, quien también quiere ser profesional y a raíz de que lo traje a la práctica llegó la conversación de por qué no uniformarme con los Tiburones”. 

Relacionado

Leave a Comment