Kate Middleton cumple 37 años: la vida en fotos de la duquesa que está cada vez más cerca del trono

Kate Middleton cumple 37 años este miércoles y lo hace convertida en un miembro muy popular de la familia Windsor.

Fue el pasado mes de abril cuando los duques de Cambridge se convirtieron en una familia numerosa con la llegada del príncipe Louis, el tercero de sus hijos, después de George y Charlotte.

Este 9 de enero, la esposa del príncipe William de Inglaterra celebrará su cumpleaños junto con su marido y sus tres hijos, sin compromisos oficiales a la vista.

La pareja real con Louis,  quinto lugar en la línea de sucesión al trono británico, tras su abuelo el príncipe Carlos, su padre el duque de Cambridge y sus hermanos mayores el príncipe George de Cambridge y la princesa Charlotte de Cambridge

Kate Middleton es uno de los miembros más queridos de la familia real británica por el público, y siempre se muestra políticamente correcta en todos los eventos oficiales.

Pero desde hace un tiempo, la duquesa de Cambridge es portada de forma diaria de los tabloides británicos por su supuesta mala relación con la recién llegada Meghan Markle.

Kate Middleton y Meghan Markle asistieron a la misa de Navidad en Norfolk (AP)
Los duques de Cambridge con sus hijos Charlotte y Louis (Getty)

En 2018, Middleton participó en más de 80 actos públicos de la corona. Una cifra elevada, más teniendo en cuenta que estuvo varios meses de baja por maternidad.

La duquesa, que se casó con el nieto de la reina Isabel en 2011, está muy implicada en todo lo relativo a los niños y su cuidado, así como en su salud mental.

En 2018, la reina Isabel II convirtió a Middleton en la primera patrona real del Museo Victoria and Albert de Londres y la designó la madrina de un hospital infantil.

Kate Middleton es la preferida de la reina Isabel. En este imagen junto con su marido e hijos (Grosby)
La duquesa de  Cambridge durante un visita al centro de artes en Sunderland (AFP )
La duquesa de Cambridge durante un evento de Navidad en un centro de apoyo para niños
Kate Middleton en una nueva sede de la organización benéfica de salud mental para niños, Place2Be, en el centro de Londres, el 7 de marzo de 2018. Place2Be proporciona apoyo emocional y terapéutico a los niños en las escuelas, trabajando junto con maestros y padres
Los duques de Cambridge saludando a sus pequeños fanáticos durante un evento oficial

También se muestra muy interesada en el deporte y en los beneficios de la actividad física y de las artes. Es miembro y patrona de hasta 15 organizaciones y causas benéficas.

(AFP)
(AFP)

Middleton también es conocida por su impecable gusto al momento de elegir su ropa.

Pese a que Meghan Markle deslumbra con su vestuario moderno en su nuevo rol, la fuerza de Middleton como ícono de moda sigue intacto.

En la boda de  Markle en mayo pasado-dicen- decidió ponerse un vestido que ya había lucido en otras ocasiones, para evitar restarle protagonismo a la novia.

(AFP)

Es normal que la duquesa de Cambridge repita looks en compromisos públicos. Un gesto que tanto la prensa como sus admiradores aprueban y lo ven como un acto de «humildad».

Relacionado

Deja tu comentario