Murió el hermano del reconocido presentador venezolano Daniel Sarcos

Este jueves el reconocido actor y presentador venezolano Daniel Sarcos anunció el fallecimiento de su hermano Wolfgan.

En su cuenta de Instagram compartió con sus seguidores un conmovedor mensaje que le dedicó a su hermano. El texto estuvo acompañado de una foto junto a sus padres y tres de sus hermanos.

Si bien no dio mayores detalles sobre la muerte de Wolfgan, Daniel aseguró que fue “una víctima más del deterioro sanitario” de Venezuela.

“Querido hermano Wolfgang, una jugada absurda del destino te hace partir prematuramente, siempre te recordaré con esa alegría y humor que caracterizaban. Te convertiste en una víctima más del deterioro sanitario de nuestra herida Venezuela, cuánto lo siento hermano”, manifestó Sarcos en la red social.

“Hoy toma más significado que nunca la frase ‘el show debe continuar’. Mi presentación de esta noche va por ti. Seguro que canto una de José José a quien tanto te divertía verme imitar cuando éramos unos chamos. Hasta siempre hermano, te extrañaremos”, agregó.

El pasado mes de marzo Sarcos anunció que dejaba la cadena Telemundo después de siete años para dedicarse al teatro y nuevos proyectos en República Dominicana.

Relacionado

Leave a Comment