Usuarios de YouTube y Gmail reportaron fallas en el servicio a nivel mundial

Los usuarios de Twitter también reportaron problemas en el motor de búsqueda de Google, Google Drive y Google Play:

Usuarios de los servicios de Google reportaron este domingo una caída a nivel mundial. Las fallas en YouTube y Gmail fueron reportadas a través de las redes sociales.

Las zonas más afectadas donde se reportaron las caídas, según el sitio Downtector,  fue en el este y el noreste de los EEUU en ciudades como Nueva York, Washington, Boston, Baltimore, Richmond, Pittsburgh) y Canadá (Monreal, Toronto, Quebec, Halifax). En Argentina y países de la región cientos de usuarios también denunciaron fallas.

De acuerdo con Downdetector, los problemas más reportados en torno a YouTube tienen que ver con la reproducción de videos y el acceso a la web. Además, usuarios de Twitter señalaron que los problemas se registraron en el motor de búsqueda de Google, Google Drive, Analytics -la herramienta de la firma para medir estadísticas de sitios web- y Google Play -el centro de descargas de aplicaciones para los teléfonos Android-.

YouTube no permitió reproducir videos durante varios minutos e incluso se interrumpieron las transmisiones que usuarios de todo el mundo estaban haciendo en vivo.

Unos minutos más tarde, de acuerdo a los reportes en línea, los servicios se normalizaron, pero luego volvieron a presentar problemas en forma parcial.

«Estamos experimentando altos niveles de congestión de red en el este de EEUU, lo que afecta a varios servicios en Google Cloud, GSuite y YouTube«, se indica en Status Dashboard. «Los usuarios pueden ver un rendimiento lento o errores recurrentes. Creemos que hemos identificado la causa principal de la congestión y esperamos volver a tener un servicio normal en breve», concluye el mensaje.

TeamYouTube

@TeamYouTube

If YouTube isn’t loading for you or you’re experiencing error messages, we’re working to fix it!

5.441 personas están hablando de esto

El equipo de YouTube publicó en Twitter que si el servicio «no se está cargando o usted está experimentando mensajes de error, ¡estamos trabajando para solucionarlo!».

Relacionado

Deja tu comentario