Danna Paola y su sensual atuendo: la actriz mexicana cautivó en Instagram

Con solo una blusa blanca y un bralette negro: así se dejó ver en Instagram la actriz y cantante mexicana Danna Paola.

La estrella cautivó a sus seguidores en la red social gracias a un par de publicaciones recientes.

En la primera imagen, que ya registró más de medio millón de “likes”, Danna Paola dejó ver su lencería negra, mientras sonreía y colocaba su mano sobre su rostro. La actriz reveló que se encontraba disfrutando de Madrid.

Danna está disfrutando de Madrid (Instagram dannapaola)

Hace unas horas, Danna Paola se dejó ver con el mismo atuendo, aunque esta vez alzando los brazos y escribió el mensaje:

 Seamos así, libres… almas libres

Esta reciente publicación ya tiene casi 400 mil “likes” en Instagram, en donde Danna Paola tiene una comunidad de 8.3 millones de seguidores.

En una entrevista para “Glamour”, la actriz mexicana definió así la belleza:

“Un estado donde eres feliz y tienes seguridad en ti misma. Lo más importante es la autoestima, sentirte bonita para poder reflejarlo”.

Para la cantante también “es importante saber quién eres y qué deseas lograr. Hacer conciencia de que todos somos bellos en nuestra propia piel”.

Otra de sus imágenes sensuales (Instagram dannapaola)

Otra de sus imágenes sensuales (Instagram dannapaola)

Con apenas 23 años, Danna Paola ya tiene una carrera de dos décadas en televisión. En 1999 apareció en “Plaza Sésamo” y en el año 2000 actuó en la telenovela “Rayito de Luz”, de Televisa. Al año siguiente formó parte del elenco de “María Belén”.

En 2004 protagonizó la telenovela “Amy, la niña de la mochila azul” y en 2009 le llegó su gran éxito con “Átrévete a Soñar”, la versión mexicana de “Patito Feo”.

Danna dio el salto a Estados Unidos gracias a Telemundo, en donde formó parte de “La Doña”. Actualmente es conocida como la villana de la serie de Netflix, “Élite”.

Precisamente el pasado enero comenzaron en España las grabaciones de la segunda temporada de la serie, en la que Danna repetirá su papel de Lucrecia Montesinos.

Gracias a ese trabajo, el trabajo de Danna también es conocido más allá de América.

La chica que impresionó a Neymar

(Instagram)

(Instagram)

El pasado febrero la actriz mexicana dio de qué hablar contra otra publicación en Instagram, pero no por alguna imagen sensual, si no por aparecer junto al futbolista brasileño Neymar.

Se sabía ya que la estrella brasileña sigue con atención la serie “Élite”, pero no que tenía una amistad con Danna.

En la imagen que la actriz mexicana compartió se vio a Neymar fascinado con ella.

Con esa fotografía, Danna le deseó un feliz cumpleaños al futbolista.

Relacionado

Leave a Comment