Apple lanzaría su primer iPhone Pro

Se acerca la fecha de presentación del nuevo iPhone y siguen las filtraciones y rumores. La última dice que que habrá un iPhone 11 Pro. El nombre fue publicado por una cuenta de Twitter llamada CoinX, que en los últimos meses acertó con varias predicciones vinculadas a Apple.

Este rumor fue replicado por varios medios especializados en todo el mundo. Entre ellos MacRumors, que aseguró que recibió hace un tiempo una información anónima en esa misma línea.

La cuenta de Twiter CoinX, que anticipó en los últimos meses algunos anuncios de Apple, ahora habla de un iPhone Pro.

La cuenta de Twiter CoinX, que anticipó en los últimos meses algunos anuncios de Apple, ahora habla de un iPhone Pro.

«El iPhone de cámara cuadrada se llamará iPhone 11 Pro. Esto es un hecho». Ése fue el mensaje que recibió el portal el 4 de agosto pero que, en ese momento, decidieron no publicaron porque no tenían otros indicios que avalaran la teoría.

Por el momento no hay confirmación oficial. Se trata de un rumor pero al que muchos deciden prestar atención porque llegó de la mano del mismo usuario de Twitter que, por ejemplo, el 3 de septiembre de 2018 publicó los nombres que tendrían los iPhones que Apple presentó el 12 de septiembre.

También publicaron que el iPad Pro, que vio la luz el 30 de octubre del año pasado, no tendría conector de audios Jack de 3,5 mm.

Qué se sabe hasta ahora de los nuevos iPhones

Se espera que la compañía presente tres nuevos iPhones con los mismos tamaños del año pasado: display de 5,8 y 6,5 pulgadas para la gama XS y uno de 6,1 pulgadas que actualizará la línea XR. Los gama alta vendrían con display Oled, y algunos aseguran que también podrían tener estas características el modelo más económico.

Al menos uno de los dos modelos tope de gama integraría una cámara con triple lente trasera. Los nuevos smartphones, como ocurre todos los años, ofrecerían mejoras el la batería y el procesador.

A diferencia de los rumores que decían que se pasaría a un conector USB tipo C, parece que el móvil mantendría el Lightning tradicional de los iPhone; aunque vendría con tecnología para permitir la carga inversa, tal como ofrece, por ejemplo, la línea S10 y Note 10 de Samsung.

Relacionado

Deja tu comentario