Black Friday: las mejores ofertas en televisores y monitores

Uno de los productos más populares en el Black Friday son los televisores. Dado su precio, todo el mundo que quiere renovar la pantalla de su salón, o conseguir una segunda tele para la cocina o la casa del pueblo, se espera a estas ofertas.

Así que por eso mismo hemos confeccionado esta lista de televisores, ordenada por tamaños, precio y prestaciones que ofrecen. No todo el mundo necesita un pantallón de 65 pulgadas, del mismo modo que quienes se quieren gastar el dinero, prefieren hacerlo en algo que les vaya a durar muchos años, por prestaciones y dimensiones.

Sea cual sea su preferencia, aquí tienes un listado de distintos televisores rebajados por el Black Friday. Ten en cuenta, eso sí, que las ofertas suelen ir cambiando según pasan las horas, por lo que si ves un precio desactualizado, es posible que se nos haya colado mientras actualizamos la noticia.

TELEVISOR LED 32 PULGADAS HD – 109 EUROS

Un televisor LED básico donde los haya, con resolución HD, pantalla de 32 pulgadas, tres puertos HDMI y un puerto USB. No es el televisor que quisieras para un salón muy grande, pero para una habitación pequeña o como tele secundaria de cocina, es perfecto. Rebajado a 109 euros.

SMARTTV LED 40 PULGADAS FULL HD SMART – 199 EUROS

Similar al televisor anterior, pero con una pantalla más grande de 40 pulgadas, resolución mejorada hasta el FullHD y de categoría SmartTV, esto es, que podrás utilizar directamente, sin necesidad de otro dispositivo, aplicaciones como Netflix, HBO, MovistarTV y demás. Rebajado a 199 euros.

SMARTTV SAMSUNG FULLHD 40 PULGADAS – 299,99 EUROS

Si lo que quieres es un televisor de una marca más conocida, aquí tienes este. Similar al anterior, con resolución 1080p, SmartTV y mejoras en la recreación de colores. Rebajado a 299,99 euros.

HISENSE SMARTTV DE 43 PULGADAS REBAJADA A 299 EUROS

Hisense H43BE7000 – Smart TV ULED 43′ 4K Ultra HD, 3 HDMI, 2 USB, Salida óptica y de Auriculares, WiFi, HDR, Dolby DTS, Procesador Quad Core, Smart TV VIDAA U 3.0 con IA [Clase de eficiencia energética A+]. Rebajado de 349 a 299,99 euros.

SMART TV LG 4K DE 43 PULGADAS – 329 EUROS

Ya hemos subido un poco de categoría y de marca. LG es uno de los mejores fabricantes de televisores y este modelo es de 2019, por lo que está totalmente actualizado. Tiene un tamaño de 43 pulgadas, ya preparado para casi cualquier salón, alcanza la resolución 4K y también tiene las aplicaciones de Netflix y compañía. Rebajado a 329 euros.

SMARTV LG 4K DE 49 PULGADAS – 393 EUROS

Una versión un poco mejor del anterior televisor, en tanto que mantiene el 4K y el soporte para HDR, pero tiene un panel de 49 pulgadas. También es un modelo de 2019, por lo que está totalmente actualizado. Y también se puede controlar mediante comandos de voz con Alexa. Rebajado a 393 euros.

SMARTTV SAMSUNG LED 4K DE 50 PULGADAS – 549 EUROS

Subimos un poco más de categoría. Este televisor de Samsung llega a las 50 pulgadas, cuenta con una tecnología especial para su panel que permite crear contrastes mayores en el modo HDR y cuenta con todas las aplicaciones de servicios de streaming del mercado, desde AppleTV a HBO, pasando también por Netflix. Está rebajado a 549 euros.

SMARTTV SAMSUNG 4K DE 55 PULGADAS – 629 EUROS

Ya pasamos a las ligas mayores, tanto en prestaciones como en tamaños. Este televisor Samsung tiene resolución 4K, todas las aplicaciones del mercado, un mando especial, es compatible con comandos de voz de Alexa y cuenta con el estándar HDR10+ para mejorar el color. Está rebajada de 1.029 euros a 629 euros.

SMARTTV SONY 4K DE 55 PULGADAS – 629 EUROS

Si prefieres una marca más clásica, Sony ofrece un televisor 4K de 55 pulgadas y multitud de tecnologías avanzadas de gestión de la imagen y de la mejora de color por HDR. Además, funciona con Android TV, por lo que la comunicación con el teléfono móvil Android es mucho mejor. Rebajada a 629 euros.

SMARTTV SAMSUNG 4K DE 65 PULGADAS – 819 EUROS

Y si lo que quieres es una televisión gigantesca, tienes el mismo modelo de más arriba, pero por debajo de los más de 1.500 que costaba de lanzamiento. Cuenta con las mismas mejoras que su versión más pequeña, pero en una pantalla mucho mayor de 65 pulgadasRebajada a 819 euros.

MONITOR BENQ GAMING DE 25 PULGADAS – 95,99 EUROS

Si en lugar de una tele quieres un monitor para jugar a la consola o al ordenador, no busques más. Este monitor BenQ de 25 pulgadas tiene un tamaño más que suficiente, tecnologías para reproducir mejor los videojuegos y un precio inigualable: ha sido rebajado a 95,99 euros por el Black Friday.

MONITOR PHILIPS 4K DE 27 PULGADAS – 199 EUROS

Si lo que quieres es un monitor especializado en consolas, este de Philips es perfecto porque no es gigantesco como una tele, pues se queda en 27 pulgadas, pero puede reproducir juegos en 4K, que es a lo que llegan consolas actuales como la Xbox One X o la PS4 ProRebajado a 199 euros.

MONITOR AOC 4K DE 28 PULGADAS – 289 EUROS

Si quieres un monitor de gaming avanzado que sirva tanto para juegos de ordenador en alta calidad como para jugar a la consola, este de AOC está muy bien. Cuenta con tecnologías de refresco de la imagen avanzadas y resolución 4K, así como altavoces integrados. Rebajado a 289 euros.

MONITOR ASUS PG279Q ROG SWIFT – 599 EUROS

Pero si lo que buscas es el mejor monitor de gaming del mercado para ordenador, aquí lo tienes. Resolución QHD, 165 hertzios de refresco, panel IPS, tecnología G-Sync para evitar los tirones y una tecnología antiparpadeo y antiluz azul. Y lo mejor de todo, tiene una importante rebaja que lo deja en 599 euros.

Relacionado

Deja tu comentario