Claire Foy se burló de Netflix y “The Crown” en el Saturday Night Live

Claire Foy se burló de Netflix, su antiguo empleador, durante su participación en Saturday Night Live (SNL). La actriz, responsable de encarnar a la reina Isabel II en las primeras dos temporadas de The Crown, desplegó su lado cómico en una parodia de dos minutos de un comercial ficticio de la plataforma de streaming.

“Estamos invirtiendo millones de dólares para hacer todos los programas del mundo“, dice una voz en off, burlando el extenso catálogo de películas y series disponibles en la plataforma de streaming.

Claire Foy en una sátira de The Crown en SNL (SNL/NBC)
Claire Foy en una sátira de The Crown en SNL (SNL/NBC)

En la sátira, Foy interpreta a una versión joven de la reina que va a la escuela secundaria, en un show titulado, “Saved by the Crown”, una mezcla entre The Crown y Saved by the Bell.

“¡Les tomará 12 vidas humanas ver todo nuestro contenido, así que empiecen ahora!“, dice la voz en off al final del anuncio, asegurando que no hay posibilidad de que una persona alcance a ver todas las producciones de Netflix durante su vida.

Claire Foy en Saturday Night Live (SNL/NBC)
Claire Foy en Saturday Night Live (SNL/NBC)

Foy obtuvo un premio Globo de Oro y un Emmy por su papel en el drama histórico basado en la vida de la monarca británica

Olivia Colman continuará el rol en la tercera temporada de la serie que se enfocará en los años de la madurez de la reina desde 1960 hasta los años 70.

Claire Foy recordó el momento en que conoció a la reina
Claire Foy recordó el momento en que conoció a la reina

Durante su monólogo de apertura, Foy recordó el momento en que conoció a la reina. Aunque estaba muy nerviosa, reveló que recibió una sonrisa de la jefa de la realeza británica, pero destacó que el encuentro se produjo tres años antes de su participación en la exitosa serie.

Relacionado

Leave a Comment