Julio Borges asegura que cientos de venezolanos han muerto por falta de oxígeno en los hospitales

Julio Borges, comisionado de Exteriores de Juan Guaidó, denunció que varios venezolanos han muerto en el país por falta de oxígeno y mientras tanto el chavismo lo regala a una gobernación de Brasil. Acusó al chavismo de con estas acciones «buscar apoyo político», en un mensaje difundido este 15 de enero en su red social Twitter. «Muchos venezolanos, entre ellos oficiales de la FANB como el Coronel Pedro Ezequiel Romero, han muerto por falta de oxígeno en los hospitales del país», alertó. Agencias

Leer mas

Plan de Aumento del Pie de Fuerza de los Cuerpos de Policía fue iniciado por UNES

Dando cumplimiento a las instrucciones emanadas desde las cúpulas presidencial y ministeriales, de aumentar el Pie de Fuerza de los Cuerpos de Policía, con el ingreso de Ex funcionarios de seguridad vía extraordinaria y la municipalización de la universidad; el Centro de Formación UNES Lara, desde este 14 de enero comenzó a llevar el calendario de los respectivos procesos como son la captación de los aspirantes, formalización, pruebas psicotécnica, médica y física; y para culminar el proceso será con la entrevista final. Los ex funcionarios que pueden optar al ingreso…

Leer mas

Familiares de internas en el INOF, protestan a las afueras del recinto en apoyo a la huelga de hambre

Familiares de las internas del Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF), protestan a las afueras del recinto carcelario para apoyar la huelga de hambre que han iniciado las privadas de libertad. La madre de una de las procesadas denunció que las detenidas no cuentan con las medidas básicas sanitarias y también tienen problemas serios en la alimentación. «Están pasando hambre, están pasando necesidades, como es posible que le están dando un tobo de agua cada cierto tiempo para que ellas se aseen (…) la comida está en muy mal estado…

Leer mas

Iglesia clama a la Divina Pastora por el fin de la pandemia y el sufrimiento

La Arquidiócesis de Barquisimeto renovó la plegaria del presbítero Macario Yépez cuando el cólera azotaba a la población, para pedir por el cese de la pandemia del COVID-19 en la Primera Peregrinación Virtual al Santuario de la Divina Pastora. Después de 164 años de procesión ininterrumpida, la iglesia católica pospuso el recorrido de siete kilómetros y medio que congrega a dos millones de fieles desde Santa Rosa hasta la Catedral de Barquisimeto, para evitar la propagación del coronavirus.  Los fieles desde sus hogares participaron en la misa solemne oficiada por el administrador apostólico de la Arquidiócesis de…

Leer mas

El exalcalde de Iribarren Alfredo Ramos: Le pedimos a la Divina Pastora que nos libere del coronavirus

El exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, elevó este jueves 14 de enero sus oraciones a la Divina Pastora por la protección del pueblo venezolano frente a la pandemia de la COVID-19. “!Salve Divina Pastora! Te pedimos nos cubras con tu manto y nos liberes del coronavirus y de la plaga de la tiranía que tanto sufrimiento han traído al pueblo venezolano”, expresó Ramos a través de su cuenta en Twitter. “Te pedimos que unas al país con un solo objetivo salir del tirano para que haya prosperidad y salud…

Leer mas