Bravos desató feroz ofensiva ante Tiburones para derrotarlos 13-3

Los Bravos de Margarita desataron una feroz ofensiva ante los Tiburones de La Guaira para derrotarlos 13-3, en juego disputado en el estadio Universitario de Caracas, reseñaron medios deportivos.

Con este resultado los insulares terminan la primera semana de la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con récord nivelado de 3-3.

Alfredo Angarita, fue uno de los bates más encendidos por los margariteños al remolcar la primera anotación en el tercer capítulo, con sencillo al jardín derecho.

En el cuarto tramo, Bravos anotó en cuatro oportunidades tras rodado del camarero Johnny Celis y sencillos de Nicol Parra y Angarita.

Dos rayitas más llegaron en el quinto tramo por jonrón de Frank Díaz, quien no sacaba una bola en la pelota rentada desde la temporada 2016-2017. El experimentado bateador también fletó dos más en el siguiente inning con imparable; Osniel Madera también remolcó una con incogible.

Los Tiburones respondieron con tres en el séptimo, gracias a sencillo de Danry Vásquez y triple de Alberto González. Sin embargo, los margariteños hicieron una más en el octavo inning y otra en el noveno para consolidar la victoria de los Bravos.

Ganó Correa y, por primera vez en su carrera en Venezuela, perdió el abridor Eudis Idrogo.  /CP

Relacionado

Deja tu comentario