Caracas obligado a voltear la serie en casa

Caracas salta hoy a partir de las 4:00 p.m al césped del estadio Olímpico de la UCV con la obligación de voltear a la eliminatoria que pierden (3-1) ante Aragua en esta primera ronda en la liguilla del torneo Clausura.

Los avileños deben pasar la página de esa derrota en el partido de ida. Luchar desde el minuto uno es la necesidad ineludible, puesto que necesitan al menos ganar por dos goles, si quieren escribir su nombre en las semifinales del torneo.

Cerrar las series en casa siempre dará un plus a favor. Tener el calor de su afición es un respaldo sin igual y más si es combinado con un juego ofensivo, algo que se deben plantear los rojos para este choque de vuelta.

Noel Sanvicente, entrenador del Caracas, debe lanzar toda la carne al asador ante Aragua si quiere soñar con un boleto a la siguiente ronda; uitilizando exponer un esquema que solo tenga un común denominador: “atacar”. Caracas requiere un gol tempranero que alivie las cargas y desde allí ir a buscar el triunfo global. Para buscar las dianas que tanto necesitan tiene en la figura del delantero, Jesús Arrieta, su máximo anotador de este Clausura, quien suma un total de siete anotaciones a la fecha y hoy espera seguir aumentando esta cifra goleadora.

Sin embargo, los capitalinos no deben descuidar el costado defensivo, resguardar su arco también es una tarea importante hoy en el coso de los Chaguaramos. Un gol de los aragüeños haría más cuesta arriba la clasificación avileña.

Por su parte, Aragua tiene la comodidad de afrontar el juego con dos goles de ventaja algo que les dará confianza a la hora de controlar los hilos de la confrontación si eso se proponen.

Además, el aurirrojo cuentan con el gran momento que vive el juvenil, Edanyilber Navas quien sumado a la fecha tiene ocho goles de los cuales dos fueron ante Caracas en el partido de ida.

El ganador de esta llave se medirá en la ronda de los cuatro mejores del torneo Clausura al Deportivo Lara.

Relacionado

Deja tu comentario