La Guaira repitió la dosis ante turcos

Los Tiburones de La Guaira siguen crecidos y ayer en su visita al José Bernardo Pérez de Valencia sellaron séptimo triunfo de la campaña 3×2 sobre los Navegantes del Magallanes, para dejar a estos a la última posición de la clasificación, luego de sumar su cuarto revés en de forma consecutiva.

La Guaira tuvo que venir de atrás, por tercera vez en el año, para conseguir el éxito. Con la pizarra 2-0 en el octavo episodio, Luis Bandes comenzó a labrar el triunfo; al traer con un hit la primera rayita a Tiburones, y permitir que la entrada continuara con vida para que los bates de Édgar Durán y Juan Apodaca se encargaran de terminar el trabajo con sencillo impulsor y fly de sacrificio, respectivamente, ante los envíos de Luis Ramírez (0-1)

Nuevamente el relevo escualo tomó protagonismo para vencer. Magallanes con una carrera en el primero y otra en el segundo episodio lideró el compromiso hasta el octavo, pero al pasar al frente Renny Osuna no quiso tomar riesgos en la noche y trajo a Gregory Infante para los outs finales.

El cerrador retiró la entrada sin mayores inconvenientes y se apuntó su sexto rescate de la zafra, el número 55 de por vida en la liga, con el cual se coloca a solo uno de la décimo tercera casilla ocupada actualmente por Giovanni Carrara.

El dominicano Ángel Ventura relevó a Murilo Gouvea, que quien fue el encargado de iniciar las acciones, y con dos entradas de apenas un hit se alzó con su primer triunfo del torneo.

Relacionado

Deja tu comentario