Zamora se enfrenta este jueves a Plaza Colonia en primer capítulo copero en Barinas

Este jueves, a las 6:15 de la tarde,  Zamora se mide ante Plaza Colonia por el partido de ida por la Fase I de la Copa Suramericana, en el Estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas, con el propósito de iniciar con firmeza.

La tropa blanquinegra comandada por el director técnico José Manuel Rey, llega a la cita internacional acumulando cuatro puntos por el torneo local en dos partidos, tras vencer 2-0 a Trujillanos e igualar sin goles ante Academia.

Primer capítulo en Barinas
“Estamos enfocados desde un principio en lo que es la Copa Suramericana. Sabemos que es el primer paso que tenemos como institución. Es fundamental transcender en la Copa, es uno de nuestros objetivos. Esperemos que en casa, con nuestra gente, saquemos un resultado positivo”, expresó el defensor Daniel Benítez, de acuerdo con una información divulgada por Líder en Deportes.

Benítez es una de las nuevas piezas que presenta en la campaña el cuadro llanero, en una linea defensiva que supo reforzar el tetracampeón.

Cuerpo técnico de lujo 
“Para mí tener a un entrenador como José Manuel Rey, que fue uno de los mejores centrales que ha tenido nuestro país, es una experiencia importantísima para seguir aprendiendo como defensor, jugador y como persona. Todos estamos contentos por la manera en que trabaja el cuerpo técnico en donde hay personas importantes como Rafael Castellín y Alfarabí ‘Pin’ Romero. Hay que seguir sacándole provecho a estos entrenadores para tratar de mejorar como grupo y equipo en este reto copero”, añadió Benítez.

Los blanquinegros presentan un ataque respetable con un referente del gol cómo Manuel Arteaga, junto a unos desequilibrantes volantes como Pedro “Mago” Ramírez y el colombiano Duvan Rodríguez.

El partido de vuelta de la serie será el 27 de febrero en el estadio de Colonia del Sacramento de Uruguay.    /CP

Relacionado

Deja tu comentario