Cronista de la Parroquia Ana Soto Profesor Salvador Dalí Rodríguez, celebra sus 51 años de edad junto a su familia

El reconocido comunicador social y Cronista de la Parroquia Ana soto, celebra sus 51 años de edad en conjunto con sus familiares y amigos cercanos. En nombre de la Corporación KFE Medios y nuestra familia, le deseamos a nuestro padre y ejemplo a seguir en nuestras vidas, el mayor de los éxitos y bendiciones en su vida. Que Dios nos permita seguir disfrutando de tan grandioso hombre y ejemplar padre de familia. Dios Te Bendiga Papá. Tus cuatro hijos y nietas. SALVADOR ALÍ JR

Leer mas

Luis Reyes Reyes: «Solo con Alex Saab libre se podrá continuar el diálogo en México»

EL jefe del comando de campaña del Psuv en el municipio Iribarren, comandante Luis Reyes Reyes dijo en rueda de prensa ofrecida hoy miércoles que el secuestro de Alex Saab por parte del gobierno de los EE.UU. es una clara violación del derecho internacional ya que ningún embajador de ningún país puede ser detenido ni extraditado, a menos que se detecte infraganti en algún delito y ese no es el caso de Saab quien es embajador plenipotenciario del gobierno venezolano. Comento que al momento de su detención Saab iba rumbo…

Leer mas

AD propone primarias para Gobernación de Lara y Alcaldía de Iribarren de no respetarse acuerdos del G4 en la entidad

Este martes, Ericka Camacho, secretaria general de la legítima Acción Democrática en Resitencia en el municipio Simón Planas y miembro del Comité Ejecutivo Seccional, aseguró que de no respetarse acuerdos nacionales y regionales del G4 en la entidad, AD propone primarias para la escogencia de candidatos a la Gobernación de Lara y Alcaldía de Iribarren. «Lara ha sido un bastión importante en la conjugación unitaria de la maqueta electoral propuesta para las elecciones del próximo 21 de noviembre. Candidatos a alcaldes, concejales y diputados del Concejo Legislativo, fueron acordados de…

Leer mas

Hombre se quitó la vida en una habitación de un hotel en Barquisimeto

Un hombre se quitó la vida tras cortarse las venas dentro de una habitación de un hotel, ubicado en la carrera 17 con calle 22, del centro de Barquisimeto. Se pudo conocer que una camarera habría sido la persona que encontró al hombre sobre la cama en una de las habitaciones del quinto piso. Fuentes internas contaron que el hombre, quien era huésped, se cortó las venas en horas de la tarde. Tras el hallazgo, el Eje de Homicidios del Cicpc se trasladó hasta el sitio para hacer las experticias…

Leer mas

«Perdimos todo», cuentan damnificados por desborde de tubo matriz en El Tocuyo

 Dormir en casas ajenas, separados y con la misma ropa por más de 48 horas, fue lo que tuvieron que vivir la familia Vargas Torrealba, después de que su casa se inundara por el desborde de agua que salió con toda su fuerza de la rotura de la tubería matriz de Hidrolara, en la avenida José Trinidad Morán, de la ciudad de El Tocuyo, en el estado Lara. “Tenemos dos niños menores de edad, uno de doce años, que es discapacitado y una niña de cuatro, que andan hoy con la misma ropa…

Leer mas