Lara: Gobierno Bolivariano entregó viviendas dignas en sector Pueblo Arriba de Sarare

Este jueves de vivienda, autoridades del Gobierno del estado Lara  junto a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y el alcalde del municipio Simón Planas, Jean Ortiz, entregaron viviendas dignas en el sector Pueblo Arriba de Sarare, cumpliendo el sueño de las familias larenses.

En este sentido, el alcalde Jean Ortiz expresó que “a pesar de la pandemia no hemos dejado de trabajar para asegurar el bienestar y la felicidad de todas las familias de nuestro municipio, entregando viviendas dignas a nuestro pueblo, seguimos con todas las medidas de seguridad y de salud establecidas para combatir la pandemia de la Covid-19”.

Asimismo, anunció que hoy en la entidad se entregan 7 viviendas dignas, un trabajo que se realiza en conjunto con el Gobierno nacional, regional y municipal.

Por su parte, Luisa Candoti, beneficiaria, manifestó su agradecimiento al presidente dela República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, por seguir el legado del comandante Hugo Chávez, en la construcción de viviendas dignas.

“Este es un sueño hecho realidad, desde el 2013 estábamos esperando nuestra vivienda digna y los hemos logrado. En revolución y en pandemia lo pudimos hacer”, dijo.

Noticias Relacionadas