A siete años de la Siembra del Comandante Hugo Chávez Frías

Llenos de amor, entrega, compromiso patriótico y revolucionario, pero también con corazones llenos de nostalgia, larenses expresan sus sentimientos, al recordar los siete años de la siembra del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías.

Este cinco de marzo recordamos a Hugo Chávez, líder de la Revolución Bolivariana, creador de las Misiones Sociales, Educativas, responsable de reivindicar a los adultos mayores y consolidar los derechos de cada hombre, mujer, joven, niño, quienes hasta la actualidad, son incorporados en los diversos programas y ayudas sociales, dando un sentido de justicia, protección e igualdad a todo el Pueblo venezolano.

Con un profundo sentimiento de añoranza, María Verde, habitante de la zona norte de Barquisimeto dijo, “Hugo Chávez nos dejó un legado intachable, estableció la unión cívico militar. Nos demostró que todos somos iguales e importantes. Nuestro presidente eterno nos enseñó que debemos amar y luchar por nuestra nación”, expresó.

Por su parte, para el joven Neiker Torres, la siembra del Comandante Chávez, significa un factor determinante para la Historia de Venezuela. “Aún recuerdo ese día, pasadas las cuatro de la tarde, el Presidente Bolivariano Nicolás Maduro, nos anunció el lamentable fallecimiento de nuestro Comandante Supremo. Físicamente ya no está, pero quedó su liderazgo político, ese que va a permanecer de generación en generación”, detalló.

Con lágrimas en los ojos, Liliana Camacaro, manifestó: “A nivel mundial, todos conocen al Líder de la Revolución Bolivariana, quien fue, es y seguirá siendo el padre de la humildad, de la solidaridad, de la unión de los Pueblos, porque unió a Latinoamérica implementando una verdadera Revolución. Abrió grandes posibilidades para cada uno de los venezolanos”, finalizó.

Hoy, todo el Pueblo venezolano conmemora la siembra del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, presente por siempre en la Patria Grande.

Daniela Pérez Rosendo

Fotos: Juan Rodríguez

Prensa Gobernación de Lara

Relacionado

Deja tu comentario