Concultura rindió homenaje al recordado Tenor favorito de Venezuela Alfredo Sadel

Con auditorio full de espectadores, el Consejo Autónomo de la Cultura del estado Lara (Concultura), junto al Museo de Barquisimeto, rindieron un merecido homenaje al tenor favorito de Venezuela, Alfredo Sadel.

Durante cuatro horas de concierto, el Tenor Adrián Torres fue el intérprete quien con su voz excepcional, y el toque supremo del pianista y maestro, Carlos Riera, deleitaron al público presente con las baladas como Desesperada, de María Luisa Escobar; Una Noche Contigo, de Aldemaro Romero; Alma Libre de Benny Moré, y Escríbeme de Guillermo Castillo, entre otras. Los interminables aplausos del público, describieron el placer por lo que estaban presenciando.

“El agrado y comentario del público lo expresa todo, las actividades están enmarcadas en el cronograma de actividades organizadas por el Museo. También invito al Pueblo larense a visitarnos y disfrutar de las diversas exposiciones, una de ellas la de fotografías de la colección de Filito Menéndez y que puedan saber más de la vida y obra del tenor de Venezuela  Alfredo Sadel”, expresó la directora del Museo de Barquisimeto, Yajaira Sánchez.

Para finalizar, cerraron el homenaje con Me Queda el Consuelo, de Aldemaro Romero; Ah Mundo Barquisimeto, de Félix Morón, dedicado a todos los cantautores que han partido de este plano terrenal y donde el presentador, Juan José Peralta exponía, previo a cada tema, la historia vivida por Sadel en el trascurso de los años.

Ismael  Loyo

Prensa Concultura

Relacionado

Deja tu comentario