Cortulara verifica cumplimiento de medidas contra el COVID-19

La Autoridad Única de Turismo del estado Lara, Braian Vargas, realizó recorrido, este sábado, a los sitios turísticos en Barquisimeto y del casco histórico de Carora.

Hoteles y restaurantes están acatando en un alto porcentaje las instrucciones emanadas por el Ejecutivo Nacional y por la Gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez. “Visitamos posadas, restaurantes y otros sitios turísticos verificando el cumplimiento de las medidas sobretodo sanitarias, para prevenir al máximo el contagio del COVID-19”, destacó Braian Vargas, quien también es el presidente de la Corporación de Turismo del estado Lara (Cortulara),

“Seguiremos desplegados durante el fin de semana y la próxima semana estaremos en los comercios privados, trabajando de la mano con ellos para la salud de todos los larenses y turistas”, apuntó Vargas, pidiendo la máxima colaboración, no solo de los prestadores de servicios, sino también de los usuarios y público en general.

Municipio Torres se apega a las medidas

Gelsomino Mattía, Presidente de la Cámara de Turismo y Cultura del municipio Torres, aseguró que los establecimientos comerciales están adoptando las medidas: “Dueños de establecimientos privados que hacemos vida acá en Torres estamos acatando las instrucciones de la Gobernación de Lara y los estamos apoyando en lo que ellos necesiten”, aseguró el empresario.

En este sentido, hizo un llamado a la calma y a no caer en desesperación, “pueden confiar en el trabajo que estamos haciendo, acá estamos cumpliendo con la limpieza y concientización”, dijo Mattía, agradeciendo el acompañamiento de las autoridades del turismo larense.

Por último, cabe acotar que la visita fue supervisada por la doctora Maryori Chávez, directora del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria del estado Lara.

Daniel Oviedo

Prensa Cortulara

Relacionado

Deja tu comentario