Movimiento Bolivariano de Familias Lara se pronuncia: “Debemos erradicar los juegos violentos de todos los centros educativos”

Con respecto al juego viral o reto “Rompe cráneos” que ha circulado por las redes sociales, el cual ha ocasionado graves lesiones en adolescentes; el Movimiento Bolivariano de Familias en la entidad larense, se pronuncia en rechazo a tal hecho que ha ocasionado hasta la muerte de jóvenes.

“El llamado es a los padres, madres, representantes, responsables y personal docente a que asuman una actitud de orientadores para evitar que este tipo de juegos violentos continúe ocasionando politraumatismos en los niños y adolescentes”, puntualizaron.

Asimismo, resaltaron, que tales “retos” deben ser erradicados de todos los centros educativos y comunidades en general. “Debemos impulsar la cultura de paz a través de una recreación sana donde los valores del respeto, la convivencia y la amistad estén presentes. Juntos, vamos a realizar una cruzada de amor y compromiso para que estos juegos no le causen dolor y sufrimiento a nuestros hogares”.

La invitación es a prevenir y supervisar lo que cada niño, niña y adolescente están visualizando en las redes sociales, para evitar daños mortales en la población y así garantizar el derecho a la vida y convivencia sana.

Movimiento Bolivariano de Familias estado Lara

Relacionado

Deja tu comentario