Trabajadores del Saime Lara beneficiados en jornada de atención social

Buen día, se envía la siguiente nota de prensa, para su difusión y publicación, saludos cordiales.

Trabajadores del Saime Lara beneficiados en jornada de atención social

180 Servidores Públicos del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en Lara, fueron beneficiados con una jornada social realizada en el centro de Barquisimeto, donde recibieron atención médica en las especialidades de odontología, fisiatría y medicina general.

La jornada médica estuvo acompañada de la entrega de medicamentos para enfermedades crónicas, agudas, entre otras.

Los Servidores Públicos también aprovecharon para tramitar y actualizar su Registro de Información Fiscal (Rif) por parte del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) y la renovación de licencias a través del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, presentes en el operativo de atención.

“Estamos cumpliendo instrucciones del director general del Saime Gustavo Vizcaíno y de nuestra gobernadora Carmen Meléndez, en este operativo estamos uniendo a todos los trabajadores de Barquisimeto y de los municipios foráneos del estado Lara, quienes son parte de nuestra institución”, informó Alejandro Valdez, coordinador regional del Saime en el estado Lara.

Por su parte, Yaneth Querales, trabajadora beneficiada en la actividad, expresó: “Me parece maravilloso que nos inviten a este tipo de jornadas donde se le da seguimiento y control al tema de salud de todos los trabajadores. Este tipo de labor nos ayuda para realizarnos ciertos tipos de control médico”.

El coordinador regional del Saime Lara, aprovechó para informar que las oficinas para el proceso de cedulación están operativas desde las 8.00 de la mañana hasta las 4.00 de la tarde, de lunes a viernes. “No se están entregando números para tramitar la cédula de identidad, las personas se ordenan por orden de llegada; no permitimos los gestores en ningún trámite del Saime”, aseveró. 

Daniela Pérez

FOTOS: Dalverth Hernández

Prensa Gobernación de Lara

Relacionado

Deja tu comentario