Voceros de la Organización Bolivariana de Estudiantes reciben reconocimientos por su labor

Desde las instalaciones del auditorio Dr. Ramón Gualdrón, ubicado en la ciudad de Barquisimeto, se celebró la entrega de reconocimientos a voceros y voceras pertenecientes a la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE) por su ardua labor y lucha estudiantil en el territorio larense.

En el acto, participaron alumnos de ocho liceos pertenecientes al circuito Gilberto Peña. La entrega de los certificados a la comisión regional de la organización, estuvo a cargo de Eleamer Elkatrib, secretario del Poder Popular para la Educación, Cultura, Deporte y Recreación; Nixon Arrieche, director de la Zona Educativa de la entidad y  Keiber García, presidente del Instituto de la Juventud del estado Lara (IJEL).

«Felicitamos a cada joven por su participación extraordinaria en la OBE, están capacitados y organizados. Son estudiantes productivos, que cuidan de sus demás compañeros, cuenten siempre con nuestro apoyo. El futuro de nuestra Venezuela se forja en la juventud  «, expresó, Eleamer Elkatrib, secretario del Poder Popular para la Educación, Cultura, Deporte y Recreación en el estado Lara.

Por su parte, Juan Álvarez, coordinador de la OBE resaltó que, «desde la organización estamos trabajando para incluir nuevos métodos y así alcanzar a más jóvenes. La entrega de estos reconocimientos nos impulsa a seguir esforzándonos por defender los derechos de cada estudiante, adolescente y niño. Juntos somos el futuro, confiemos en nuestro país», puntualizó. 

La organización en la entidad larense está conformada por 252 liceos y más de 9 mil voceros. Por último, la comisión estadal de la Organización Bolivariana de Estudiantes, informó que para festejar este próximo 12 de febrero, Día de la Juventud, se realizará toma deportiva, además de actividades interinstitucionales. 

Marilyn Gatica

FOTOS: Dalverth Hernández

Prensa Gobernación de Lara

Relacionado

Deja tu comentario