Larenses satisfechos con el rescate de espacios públicos

La gestión del Gobierno Bolivariano de Lara, en cumplimiento con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, promueve el rescate de los espacios públicos que sirvan para los encuentros familiares y el sano esparcimiento. “Esto es un trabajo progresivo que vienen realizando la Gobernación de Lara y la Alcaldía de Iribarren; se están viendo las mejoras”, así lo dijo Gisela Durán, en la Plaza El Encuentro, ubicada en el centro de la ciudad de Barquisimeto.

Entre los espacios rescatados están la Plaza Pedro León Torres, ubicada frente a la sede de la Gobernación, Plaza Lara, Plaza El Encuentro, Parque Francisco de Miranda, Paseo Las Flores, donde activaron la colocación de iluminación, instalación del sistema de riego, recolección de desechos sólidos, áreas verdes, decoraciones navideñas, entre otras adecuaciones y mejoras.

Durante toda la época decembrina, en los espacios rescatados, el Gobierno Regional y Local promueve presentaciones de grupos musicales, artistas, obras de teatro, actividades deportivas para el disfrute de todos los larenses. “Me parece ideal estos espacios renovados para compartir y pasar un rato diferente, hacían falta”, dijo Yohana Bencomo, habitante de la Cuesta Lara.

Es importante recordar que la gobernadora Carmen Meléndez, en varias oportunidades, hace mención a continuar rescatando los espacios públicos en toda la región para el uso de todos, al igual menciona la recuperación de las vías y carreteras a través del Plan Lara Bella y Segura, que contempla desmalezar y mejorar el aspecto de las arterias viales, con el apoyo de las instituciones regionales.

Relacionado

Deja tu comentario