Servicios de Cantv y Movilnet afectados por corte de fibra óptica en varios estados de Venezuela

No es la primera vez que ocurre, ya que los cortes de fibra óptica se han convertido en una de las principales amenazas a los servicios de telecomunicaciones en el país Un corte en la red de fibra óptica que afecta los tramos Guatire-Higuerote (Miranda) y Puerto La Cruz-Anaco (Anzoátegui) atiende el personal de la CANTV para restablecer el servicio. Durante varios días los servicios de telecomunicaciones se ha visto afectados por el doble corte de fibra óptica, según informa la Cantv a través de sus redes sociales. No es la…

Leer mas

José Altuve dio positivo para COVID-19 junto a otros de sus compañeros de los Astros de Houston

El toletero venezolano José Altuve fue diagnosticado positivo a la COVID-19, junto a otros  de sus compañeros de los Astros de Houston, reseñan medios deportivos. El gerente general de los texanos, James Click, habría informado que Altuve ingresó a la lista de lesionados de 10 días junto a sus compañeros Yordan Álvarez, Alex Bregman, Robel García y Martín Maldonado, más no brindó mayores detalles sobre el estado físico de sus jugadores. Altuve estaba en medio de un gran inicio de temporada. Marchaba tercero en anotadas en las Grandes Ligas  con…

Leer mas

Sismo de magnitud 2.2 se registró en Valencia

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), informó el hecho a través de sus redes sociales. En este sentido, el ente señaló que este jueves 15 de abril se registró un sismo de magnitud 2.2. Asimismo, detallaron que el movimiento telúrico courrió a la 01:21 hora local, 15 km al noroeste de Valencia. Sismo de magnitud 2.2 De igual manera, precisó el instituto que el temblor contó con una profundidad de 22,5 km. Por otra parte, el organismo recomienda a la población, mantener la calma ante hechos de esta naturaleza.

Leer mas

Diario Crónica: «Denuncian la violación de otra venezolana en Argentina»

Una joven venezolana denunció que un hombre la mantuvo encerrada en su casa, la amenazó de muerte y la obligó a tener relaciones sexuales con él. Según fuentes policiales, el acusado, de 53 años, fue detenido por agentes de la Policía de Mar del Plata en la vecina localidad de General Pirán, donde lograron rescatar a la mujer, de 21. La víctima declaró en la Justicia que había conocido al hombre por medio de Facebook y que le hizo una propuesta laboral que, finalmente, ella aceptó. Además, el acusado pagó…

Leer mas

Playas de La Guaira abrirán fines de semana durante flexibilización

Cuatro mil trabajadores playeros de La Guaira retomarán sus actividades comerciales, este fin de semana largo – con el feriado del 19 de Abril – bajo un aforo del 40 por ciento de la capacidad de los balnearios de la localidad, que estarán abiertos de 9 am a 3 pm, quedando suspendidos los espectáculos públicos o música, así como cualquier actividad deportiva. La medida fue autorizada por el Estado Mayor de la Salud de la entidad y las autoridades regionales, en conjunto con la Cámara de Trabajadores de La Playa…

Leer mas