Arreaza: Venezuela rechaza medidas de EEUU contra el Pueblo cubano

El canciller de la República, Jorge Arreaza rechazó este miércoles las nuevas sanciones que el gobierno de Donald Trump impuso ante Cuba tras considerarlo «desestabilizador en Latinoamérica», principalmente por su apoyo a los mandatarios venezolano y nicaragüense.

Precisó que esta sanción, la cual impactará la economía cubana, «tendrá la misma suerte» de fracasar como han fracasado durante años «con sus medidas coercitivas unilaterales e ilegales».

 «Venezuela rechaza la arremetida de la élite dominante de Washingtoncontra el Pueblo cubano y su Gobierno», escribió mediante Twitter apoyando las palabras de su similar cubano, Bruno Rodríguez, en el que, igualmente, reprochó las sanciones de EEUU.

Jorge Arreaza M

@jaarreaza

El Bloqueo de contra , con sus medidas coercitivas unilaterales e ilegales, ha fracasado durante décadas y en esta nueva fase correrá la misma suerte. Venezuela rechaza la arremetida de la élite dominante de Washington contra el Pueblo cubano y su Gobierno.

Bruno Rodríguez P

@BrunoRguezP

Rechazo enérgicamente el anuncio de #EEUU de nuevas sanciones contra #Cuba que restringen los viajes de estadounidenses y endurecen el bloqueo. Pretenden asfixiar la economía y dañar el nivel de vida de los cubanos para arrancarnos concesiones políticas. Fracasarán otra vez.

1,090 people are talking about this

Relacionado

Deja tu comentario