GMVV entrega 3.285 unidades habitacionales y va rumbo al hito 2 millones 900 mil

Un total de 3.285 viviendas dignas fueron entregadas este jueves a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). De ellas, 60 unidades habitacionales se entregaron en la parroquia San Juan Bautista, urbanismo Lomas del Sol en San Cristóbal, estado Táchira, para llegar a las 2.894.234 viviendas entregadas.

El Urbanismo Lomas del Sol en la entidad andina es un proyecto de 150 viviendas que hace 10 años quedaron inconclusas y sus propietarios fueron víctimas de una estafa inmobiliaria.

“El pueblo se organizó y confió en el Gobierno Revolucionario y hoy con guerra económica y bloqueo financiero estamos entregando las primeras 60 viviendas para llegar en los próximos días al hito 2.900.000 por parte de nuestro Presidente. Además de eso estamos entregando el título de tierra urbana 1.080.329”, apuntó Villarroel.

“Con todas las restricciones seguimos diciéndole al mundo que el ser humano debe ser el centro de la política y aquí en Venezuela nosotros lo hacemos y todos los jueves lo demostramos con la entrega de viviendas, aquí en Táchira se han construido 72.394 viviendas y se encuentran en construcción 12.256 viviendas, reflejo de que en Venezuela si puede”, resaltó el titular del Min. Viviendas.

También anunció que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor ha rehabilitado 1.347.916.

Por su parte, Nilda Hernández, beneficiada, expresó que se encuentra muy feliz “quiero agradecer al comandante Chávez y al presidente Maduro porque hoy es una bendición lo que estamos recibiendo como familia. Nosotros veníamos de alquiler en alquiler hoy me tocó a mi, mañana puedes ser tu”. (EL)/maye

GMVV entrega 3.285 unidades habitacionales y va rumbo al hito 2 millones 900 mil
Foto: Twitter

Relacionado

Deja tu comentario