Gobierno Bolivariano garantizará la Paz durante Semana Santa

Este sábado, el viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Hanthony Coello, supervisó el dispositivo de seguridad Semana Santa Segura 2019,  desde  la autopista  Gran Mariscal de  Ayacucho, donde aseguró que el Gobierno Bolivariano garantizará la tranquilidad en la Semana Mayor.

Indicó que  más de cinco mil vehículos se encuentran desplegados en todo el país, más de 600 mil motos, más de 62 grúas, 267 ambulancias, 34 aeronaves  y 118 embarcaciones en el estado Miranda.

Agregó que la entidad cuenta con  más de 18  mil hombres y mujeres  integrados en todos los cuerpos de seguridad  para garantizar la paz y la seguridad del pueblo venezolano.

Coello expresó que se realizará el Festival Deportivo  y Playero  en todos los balnearios,  parques nacionales, ríos, playas,  especialmente en el estado Miranda en el eje de Barlovento, en el cual se encuentra un dispositivo especial para atender aquellas personas que van a  disfrutar de este asueto de Semana Santa.

Añadió que  los cuerpos de seguridad se encontrarán desplegados  en todas las iglesias para que los feligreses cuenten con la seguridad  en esos lugares.

Igualmente recordó que todas aquellas personas que se encuentren manejando  deben usar el cinturón de seguridad, no tomar bebidas alcohólicas mientras se encuentran manejando y recordar a los padres y representantes estar pendientes de sus niños.

Relacionado

Deja tu comentario