Juventud revolucionaria conoce avances tecnológicos y ventajas del Petro

El superintendente nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), Joselit Ramírez, presentó a los integrantes de la dirección nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Caracas los avances tecnológicos del Petro en cuanto a la usabilidad de la criptomoneda, como es la Petro APP, una plataforma integrada de servicios criptofinancieros del Petro, que permite que sus usuarios puedan realizar de manera confiable y segura sus transacciones.

En la jornada expuso los avances del criptoactivo venezolano, primera moneda digital emitida por la República Bolivariana de Venezuela y respaldada por las riquezas del país, que marca el hito en la historia económica a escala mundial.

La Petro APP incorpora una billetera digital multimoneda, en la que los usuarios del Petro acumulan sus criptoactivos. Puede manejar cuatro criptoactivos que son: Petro, Bitcoin, Litecoin y Dash, refiere una nota de prensa de la Sunacrip.

El Superintendente explicó las ventajas de la Petro APP con la cual se pueden comprar Petros, para así comenzar a disfrutar de las funcionalidades de la blockchain; también pueden hacer transferencias, enviar y recibir criptoactivos de forma sencilla y amigable de familiares y amigos.

Además, este aplicativo permite hacer pagos recurrentes, a través de contratos inteligentes, los criptousuarios podrán afiliar el pago de sus servicios y obtener el históricos de sus transacciones.

Durante la reunión con la JPSUV abordaron lo inherente al Petro Pago, una plataforma tecnológica, que permite de una manera segura, confiable y flexible gestionar operaciones de pagos de criptoactivos de bienes y servicios.

Actualmente, PetroPago está instalado en diversos comercios y cadenas de tiendas en el ámbito nacional con una modalidad QR, en la que el usuario que posee una PetroApp y puede realizar el pago inmediatamente a través de un escaneo de manera rápida, segura y confiable.

También la aerolínea Conviasa activó el PetroPago con la modalidad Botón de Pago para la compra de boletos aéreos.

Ramírez instó a los jóvenes a incorporarse al uso masivo del Petro en sus transacciones comerciales diarias, porque el criptoactivo soberano ya es una realidad y está en la calle. /JML

Relacionado

Deja tu comentario