Voluntad Popular y Primero Justicia sabían del ataque al sistema eléctrico venezolano

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Freddy Bernal, denunció que dirigentes de los partidos políticos, Primero Justicia y Voluntad Popular, sabían del ataque al Sistema Eléctrico Nacionalperpetrado el pasado jueves 7 de marzo.

A través de su cuenta en la red social Twitter @FreddyBernal expuso que el exalcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, se reunió con partidarios de las toldas políticas opositoras para hacerles una advertencia.

Freddy Bernal@FreddyBernal

1/2 ALERTA: El día 26/02/19 a las 3:32 pm Carlos Ocariz, efectuó una reunión de diversos militantes de PJ y VP en la sede del Colegio de Ingenieros en CCS. Allí dijo “compren comida y agua que lo que viene será difícil y hasta nosotros vamos a llorar pero es la única vía”

1.471 personas están hablando de esto

El también protector del estado Táchira sostuvo que la derecha venezolana sabía lo ocurriría en el país, por lo que pidió a las autoridades iniciar las investigaciones pertinentes. / DUMO

Freddy Bernal@FreddyBernal

2/2 estos señores sabían lo que iba a pasar porque fue parte del plan que previamente tenían concebido. Cometiendo delitos contra los de nuestro pueblo. Llamo al FGR @TarekWiliamSaab a efectuar las investigaciones de rigor y tomar las medidas necesarias. Justicia!!!

891 personas están hablando de esto

92Visitas

(Visited 9 times, 1 visits today)

Relacionado

Leave a Comment