Aristóbulo Istúriz: Medidas coercitivas de Trump buscan presionar al pueblo para que renuncie a su soberanía

Las medidas coercitivas unilaterales propiciadas por Donald Trump buscan presionar u obligar al pueblo para que renuncie a su soberanía e independencia, aseveró el vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial,Aristóbulo Istúriz,en compañía del secretario Ejecutivo del Movimiento Somos Venezuela, Mervin Maldonado.

Durante la jornada de recolección de firmas para rechazar el bloqueo económico de Washington efectuada en la plaza Bolívar de Caracas, Istúriz llamó al pueblo a mantenerse en los puntos Patria ubicados en las plazas del país: “Vamos a explicarles a los venezolanos lo que significan estas agresiones que buscan violentar nuestra soberanía, independencia y la paz”.

Anunció que los integrantes del Movimientos Somos Venezuela irán casa por casa a explicar con detalles la magnitud del asedio de EE.UU.

“Todos los movimientos sociales del Congreso Bolivariano de los Pueblos, las Misiones y Grandes Misiones están incorporados y movilizados en la calle”, agregó el vicepresidente del Gabinete Social.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, expresó que el objetivo es demostrar al mundo y al secretario general de la Organización de las Naciones Unidas, António Guterres, que “sepan que el pueblo venezolano mantiene sus ideas democráticas y de lucha contra las intervenciones del imperio norteamericano”.

“Ahora todos los venezolanos estamos dispuestos a continuar las mismas luchas como lo hizo el comandante Chávez”, aseveró el ministro Infante.

 

Relacionado

Deja tu comentario