Cabello: Oposición se anotará todita para participar en elecciones parlamentarias

El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que la oposición venezolana participará en las próximas elecciones parlamentarias.

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente añadió: “Nadie les prohíbe a ellos (a la derecha) participar en las elecciones y por los vientos que soplan todos se van a inscribir, porque eso es pura paja que anda diciendo que no van a participar, ¿no van a participar? Cuando les toque se van a notar toditos comprada la tarjeta, escondidos, abiertamente, como sea, pero lo que le aseguramos es que nosotros también vamos a participar”, expresó Cabello durante el programa especial de Con el Mazo Dando que transmite VTV.

En ese sentido, llamó a la militancia de la tolda roja a prepararse ante el próximo evento electoral. “Preparémonos para dar esa batalla, por eso es que hay que llamar a todo el que ande por ahí desperdigado, vénganse pa’ este lado a luchar”, dijo.

Asimismo, enfatizó que a ese sector de la oposición que anda desencantada hay que ofrecerle desde la Revolución “un espacio, recordemosle que esta Revolución es para todos”.

Relacionado

Deja tu comentario