Canciller Arreaza rechaza calificativos del secretario de Defensa de EE.UU. contra el presidente Maduro

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, repudió las recientes declaraciones del secretario de defensa de Estados Unidos (EE.UU.), James Mattis, quien atacó al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y lo calificó de “un déspota”.

Habría que consultarle al pueblo estadounidense y habitantes de cualquier parte del mundo “quién es el déspota ¿Nicolás Maduro o Donald Trump?”, interrogó el diplomático venezolano en su cuenta en la red social digital Twitter @jaarreaza.

Video insertado

El Secretario de Defensa, James Mattis, subalterno de un Presidente de las características de Donald Trump, tiene el tupé de afirmar que “Maduro es un déspota”. Habría que hacer una consulta en EEUU y en el mundo entero: Quién es el déspota, ¿@NicolasMaduro ó @realDonaldTrump?

1.744 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Este lunes 03 de diciembre la Cancillería venezolana publicó un comunicado en el que rechazó estas “agresiones a la soberanía de Venezuela, su Gobierno, constitucionalmente electo, y su pueblo”.

Relacionado

Leave a Comment